Dejen de llorar pedazos de mogolicos si Argentina no va a salir campeon devuelta a lo sumo nos vamos en octavos o cuartos ya parecen chilenos o mexinarcos llorando asi entiendo a lo que van pero ya esta pelotudos
Igual en esta fase de grupos pasa caminando Argentina, todos los equipos muy falopa, el grupo que le toco esta a la par de el de Francia 98 maso menos, muy light.
Desde 16avos va a ser otro torneo.
Que te pasa pedazo de pelotudo? Chupame bien un huevo, payaso mediático
Nadie esta llorando, aca se vienen a exponer argumentos, los cuales te pueden gustar o no, pero nadie esta derramando una lagrima estimado.
Aclaro que yo quiero que Argentina pase de ronda, solo no quiero que vuelva a ser campeón. Sería ideal para mi eliminar a España en 16vos y llegar hasta 8vos o 4tos, porque no me gustaría que el Mundial sea un papelón para una selección histórica como la nuestra
Triste va a ser cuando nos coja con la pija muerta tapia, pero no la ven. Abz
Y no, el que vive imaginando y viendo la pija del negro mugriento ese en su cabeza sos vos.
Como hacemos muchachos, por mas pro River que seamos, para ponernos en contra del mejor de todos los tiempos y teniendo la suerte de ser contemporaneos y encima compartir pasaporte con el? Que duro todo.
En primera ronda es imposible pero, por lo que se vio hoy, los gallegos o los dinos nos mandan para casa en 16 nabos.
Messi es inigualable, una cosa no quita la otra
Por eso, se quejan y lloran al pedo estos mogos si Argentina no va a salir campeon devuelta
Eh? Dieron ascos ellos kjjjjj te creo con un Alemania que nos tiene de nietos
A comerla putitos, arrrrrdan del veneno!
LÍO DAME LA CUARTA Y NO PIDO MÁS NADAAAA
Y pero si queres volverte en primera ronda estas deseando que le vaya mal.
Ya quiero la cuarta en mis manos, okk??
Jaja pero lee lo que puse hace exactamente 10 minutos
Para toooodos los antis, EL PIJAZO DE PAPÁ!
No se cansan de ser cogidos y violados una y otra vez desde 2021 en Brasida muchachos eh, cómo les encanta la verga de la Scaloneta, golosos, porque Non me vienen a chupar está pija enorme y los dos huevos que me cuelgan a mi también? Hijos de mil putas, váyanse del país, traidores!!!
Preguntale a di carlo, que se lo abrocha siempre.
Los rivales del grupo de Argentina son muy flojos, Argentina va a salir 1° con 7 o 9 puntos
