Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Dejen de llorar pedazos de mogolicos si Argentina no va a salir campeon devuelta a lo sumo nos vamos en octavos o cuartos ya parecen chilenos o mexinarcos llorando asi entiendo a lo que van pero ya esta pelotudos

2 Me gusta

Igual en esta fase de grupos pasa caminando Argentina, todos los equipos muy falopa, el grupo que le toco esta a la par de el de Francia 98 maso menos, muy light.

Desde 16avos va a ser otro torneo.

4 Me gusta

Que te pasa pedazo de pelotudo? Chupame bien un huevo, payaso mediático

6 Me gusta

Nadie esta llorando, aca se vienen a exponer argumentos, los cuales te pueden gustar o no, pero nadie esta derramando una lagrima estimado.

2 Me gusta

Aclaro que yo quiero que Argentina pase de ronda, solo no quiero que vuelva a ser campeón. Sería ideal para mi eliminar a España en 16vos y llegar hasta 8vos o 4tos, porque no me gustaría que el Mundial sea un papelón para una selección histórica como la nuestra

Triste va a ser cuando nos coja con la pija muerta tapia, pero no la ven. Abz

4 Me gusta

Y no, el que vive imaginando y viendo la pija del negro mugriento ese en su cabeza sos vos.

1 me gusta

Como hacemos muchachos, por mas pro River que seamos, para ponernos en contra del mejor de todos los tiempos y teniendo la suerte de ser contemporaneos y encima compartir pasaporte con el? Que duro todo.

3 Me gusta

En primera ronda es imposible pero, por lo que se vio hoy, los gallegos o los dinos nos mandan para casa en 16 nabos.

Messi es inigualable, una cosa no quita la otra

2 Me gusta

Por eso, se quejan y lloran al pedo estos mogos si Argentina no va a salir campeon devuelta

1 me gusta

Eh? Dieron ascos ellos kjjjjj te creo con un Alemania que nos tiene de nietos

1 me gusta

A comerla putitos, arrrrrdan del veneno!

LÍO DAME LA CUARTA Y NO PIDO MÁS NADAAAA

7 Me gusta

Y pero si queres volverte en primera ronda estas deseando que le vaya mal.

Ya quiero la cuarta en mis manos, okk??

2 Me gusta

Jaja pero lee lo que puse hace exactamente 10 minutos

Cuídate cuídate Argentino

9 Me gusta

Para toooodos los antis, EL PIJAZO DE PAPÁ!

No se cansan de ser cogidos y violados una y otra vez desde 2021 en Brasida muchachos eh, cómo les encanta la verga de la Scaloneta, golosos, porque Non me vienen a chupar está pija enorme y los dos huevos que me cuelgan a mi también? Hijos de mil putas, váyanse del país, traidores!!!

3 Me gusta

Preguntale a di carlo, que se lo abrocha siempre.

1 me gusta

Los rivales del grupo de Argentina son muy flojos, Argentina va a salir 1° con 7 o 9 puntos

1 me gusta