Mal amigo, QEPD River.
No la ven, amigo. Después no lloren… este orco está encadenado pura y exclusivamente por la selección.
Hoy vi un rato al Tano y lo notaba en la misma que nosotros, pero por respeto no decia nada… otro que verdadarmente la vio fue el italiano.
Pesimo dia para River hoy.
Horribles estos Argelinos. En este grupo el enano mete 10 goles.
Que orto este chiqui mafia. No nos lo sacamos más d encima
Está todo dado…
Pesimo día para la Argentina, Milei está feliz y se prepara para recibir a Me$$i en la Rosada, previo festejo con el genocida Trump
Totalmente satanico todo
Yy como andamos por acá?
Hoy los hinchas de River estamos tristes porque esto nos afecta directamente. Los bosteros y los hinchas de la AFA estan contentos.
Muchos amargados de la vida por acá… si pierde argentina el villero va seguir haciendo lo que quiera, no cambia nada … se amargan al pedo en vez de disfrutar de Messi y del equipo que hay
Cómo imaginás a Argentina con 4 estrellas de las cuales 2 serían con Tapia? Primer bicampeonato de un país desde Brasil 1958/1962
Se transforma en el Enrique VIII de la afa el orco, olvidate, pero aca no la ven… despues cuando caguen a diestra y siniestra a River, van a ser los 1ros en llorar por los choreos.
Lloren, putos lloren!
Que grande el forito
No es llorar, es ser realista y ver hacia futuro, pero no la ven muchachos.
Dia triste para los bolivianos del forito…
Si lo vemos, pero todo depende de River, no de la AFA.

