Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Mal amigo, QEPD River.

6 Me gusta

No la ven, amigo. Después no lloren… este orco está encadenado pura y exclusivamente por la selección.

7 Me gusta

Hoy vi un rato al Tano y lo notaba en la misma que nosotros, pero por respeto no decia nada… otro que verdadarmente la vio fue el italiano.

1 me gusta

Pesimo dia para River hoy.

10 Me gusta

Horribles estos Argelinos. En este grupo el enano mete 10 goles.

Que orto este chiqui mafia. No nos lo sacamos más d encima

1 me gusta

Está todo dado…

1 me gusta

Nuestra última esperanza

20 Me gusta

Kjjjj

El austriaco

8 Me gusta

Pesimo día para la Argentina, Milei está feliz y se prepara para recibir a Me$$i en la Rosada, previo festejo con el genocida Trump

4 Me gusta

Totalmente satanico todo

4 Me gusta

Yy como andamos por acá?

Hoy los hinchas de River estamos tristes porque esto nos afecta directamente. Los bosteros y los hinchas de la AFA estan contentos.

4 Me gusta

Muchos amargados de la vida por acá… si pierde argentina el villero va seguir haciendo lo que quiera, no cambia nada … se amargan al pedo en vez de disfrutar de Messi y del equipo que hay

3 Me gusta

Cómo imaginás a Argentina con 4 estrellas de las cuales 2 serían con Tapia? Primer bicampeonato de un país desde Brasil 1958/1962

10 Me gusta

Se transforma en el Enrique VIII de la afa el orco, olvidate, pero aca no la ven… despues cuando caguen a diestra y siniestra a River, van a ser los 1ros en llorar por los choreos.

9 Me gusta

Lloren, putos lloren!

1 me gusta

Que grande el forito

1 me gusta

No es llorar, es ser realista y ver hacia futuro, pero no la ven muchachos.

6 Me gusta

Dia triste para los bolivianos del forito…

3 Me gusta

Si lo vemos, pero todo depende de River, no de la AFA.

1 me gusta