TuMuffa jeje
Gooool de Leooo.
Para los antiii
Lamentablemente al grupo lo ganan con las medias. Quedará ver quién toca en 16avos a ver si la pasamos un poquito mal. Es una verga este plantel de argensimia
Estoy viendo nuevamente los playoffs historicos de mis Knicks, ni bola a esto la verdad.
morimos de pie muchachos, van a salir bicampeones y nos espera una monarquia del chiqui tapia
Estoy feliz y enojado
Peor: Milei-Tapia
Este tema duró menos que viña en River. Ahora solo me conformo con alguna lesion grave, o choque de helicopteros
Juega bien Argelia. No merece ir perdiendo
Confío en estos chads

Tranquilos Argelia lo va a empatar es un asco la defensa
Lesión del Motodzito , Laumalo y paredes cebando mates en el vestuario, todo el invierno es carnaval
No solo tiene el grupo más fácil, sino que juega contra un equipo en el que el arquero tiene una mascara. Además tendría que estar jugando con 10.
El gol se lo come el hijo de Zidane , INVESTIGUEN.
Encima clasifican los terceros también. Así que no va a quedar otra que prenderle velas a mbappe y a olise
Mensaje para el OP
Y nene down?
Que es esto? , cierren
Hay 20 años más de Tapismo en este momento.

