Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

TuMuffa jeje

7 Me gusta

Gooool de Leooo.
Para los antiii

1 me gusta

Lamentablemente al grupo lo ganan con las medias. Quedará ver quién toca en 16avos a ver si la pasamos un poquito mal. Es una verga este plantel de argensimia

1 me gusta

Estoy viendo nuevamente los playoffs historicos de mis Knicks, ni bola a esto la verdad.

7 Me gusta

morimos de pie muchachos, van a salir bicampeones y nos espera una monarquia del chiqui tapia

9 Me gusta

Estoy feliz y enojado

3 Me gusta

Peor: Milei-Tapia

6 Me gusta

Este tema duró menos que viña en River. Ahora solo me conformo con alguna lesion grave, o choque de helicopteros

4 Me gusta

Juega bien Argelia. No merece ir perdiendo


Y sí, era inevitable

1 me gusta

Confío en estos chads

Australia Flag GIF by Pudgy Penguins

Tranquilos Argelia lo va a empatar es un asco la defensa

1 me gusta

Lesión del Motodzito , Laumalo y paredes cebando mates en el vestuario, todo el invierno es carnaval

No solo tiene el grupo más fácil, sino que juega contra un equipo en el que el arquero tiene una mascara. Además tendría que estar jugando con 10.

1 me gusta

El gol se lo come el hijo de Zidane , INVESTIGUEN.

4 Me gusta

Encima clasifican los terceros también. Así que no va a quedar otra que prenderle velas a mbappe y a olise

1 me gusta

Mensaje para el OP

Y nene down?

2 Me gusta

Que es esto? , cierren

1 me gusta

_______________

4 Me gusta

Hay 20 años más de Tapismo en este momento.

12 Me gusta