Lcdtm Manuk.. sos más fácil que Monegra Putan después de 2 whiskachos
Ya te saco del grupo de la resistencia… secanuca olor a culo
Lcdtm Manuk.. sos más fácil que Monegra Putan después de 2 whiskachos
Ya te saco del grupo de la resistencia… secanuca olor a culo
Es el enano del Señor de Los Anillos.
ManuK(uka) amante del Chiqui Mafia.
Hoy aparecieron todos los paracaidistas que durante 4 años no ven un puto partido y ahora se quieren hacer los mas futboleros del universo, como los detesto por favor.
¿Te volviste islámico, Ahmedzz?
No publican una puta foto en una cancha en 4 años y hoy estan todo el dia subiendo al gordo bludo que se peleo en el Time Square con el argelino y del guachin que se roboi la bandera.
Nefastos
Yo no odio a los musulmanes, la mayoría me caen bien porque hasta ellos saben que los palestinos son una peste que arruinan países allá donde vayan.
Despues el Islam es la mayor chantada de la historia, pero los musulmanes per se no me caen mal. Hasta los prefiero a los latimonos “católicos”
Auriculares a todo volumen para no escuchar gritos de conchudas y simios del barrio.

El verdadero th del partido para los hinchas de River de bien
Tyc cortando la transmisión de Noruega v Qatar para poner a messi comiendo caramelitos con sus seca nucas paredes y de Pol. Mamita, va a ser insoportable esto..
Encima todos tatuados como si fueran tumberos estos mogólicos.
Vengo a traer TRANQUILIDAD a este Thread:
La Selección Argentina NO ganará la Copa del Mundo 2026.
Hoy es un día menos de camino para la ansiada cuarta, okk??

Los partidos de Argentina se miran por CazeTV o por Fox usa
Van 60 segundos y ya escuché “motorcito” para De Paul. Lo difícil que va a estar esto.
gaaaaaaaaaaaaal carajoo
gaaaaaaaaaaaaaaaaal !!1111