Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Felicitaciones por la CUARTA bostaAFA!!!

2 Me gusta

El único que puede evitar la cuarta…yendo a la Final desde ya

2 Me gusta

Si ponemos línea de 5 contra Argelia, contra Uruguay vamos a poner 7 defensores

Bueno che, la pucha, no pudo ganar España y puede quedar segundos en el grupo…

Pucha che, la Scaloneta y el grupo de amigos podría ir contra España en dieciseisavos

4 Me gusta

Lo peor es que a esta España le hacemos 5 hasta con Lo Celso de titular. Se pincharon absolutamente todas las potencias, queda ver qué onda Francia.

2 Me gusta

Si te emociona esta mierda forzada hecha con IA te tienen que dormir

https://x.com/Argentina/status/2066572843370914293

6 Me gusta

Mañana vamos ARGelia

2 Me gusta

A la mierda la Cipayeta

3 Me gusta

Una verga

1 me gusta

Y El Orco va a decir que no jay fecha para jugarlo :joy:

1 me gusta

Yo siento que Argentina llega a la final, jugando horrible, como contra Ecuador y Colombia en la CA, pero ganando los partidos. Explicación? Argumentación? Ninguna, solo una sensación.

Ahora, si gana o no la final, ni idea.

1 me gusta

Les rompemos el ojete

2 Me gusta

Bicampeón.

2 Me gusta

Lpm hoy dije que me subo al barco pero uno ve éstas cosas y dan ganas de que se prenda fuego el micro de la ezcadoneta… Mamita , directo al Rincón del cringe

Si los padres de la patria vieran en lo que degeneró el pueblo argentino, darían marcha atrás con la independencia.

7 Me gusta

Hoy comienza la ilusión.

La ilusión de que le rompan el orto a los secanucas de Fressi y Scabobi.

3 Me gusta

sería muy gracioso que pese a mariconear y no querer jugar la finalissima se enfrenten tan temprano dos candidatos, no se si conviene que se quede afuera alguno de los dos tan temprano.

1 me gusta

Que linda noche seria que pierdan estas basuras, meto un 24hs despierto mirando toda reaccion habida y por haber

8 Me gusta

3 a 0 o 3-1 gana Argentina, creo que junto a Colombia va ser la única selección sudamericana que va dar la cara. Porque mamita los que ya jugaron

2 Me gusta

Hoy empieza el camino hasta la cuarta

17816267903538266555290553132813

2 Me gusta