Felicitaciones por la CUARTA bostaAFA!!!
Si ponemos línea de 5 contra Argelia, contra Uruguay vamos a poner 7 defensores
Bueno che, la pucha, no pudo ganar España y puede quedar segundos en el grupo…
Pucha che, la Scaloneta y el grupo de amigos podría ir contra España en dieciseisavos
Lo peor es que a esta España le hacemos 5 hasta con Lo Celso de titular. Se pincharon absolutamente todas las potencias, queda ver qué onda Francia.
Si te emociona esta mierda forzada hecha con IA te tienen que dormir
Mañana vamos ARGelia
A la mierda la Cipayeta
Una verga
Y El Orco va a decir que no jay fecha para jugarlo ![]()
Yo siento que Argentina llega a la final, jugando horrible, como contra Ecuador y Colombia en la CA, pero ganando los partidos. Explicación? Argumentación? Ninguna, solo una sensación.
Ahora, si gana o no la final, ni idea.
Bicampeón.
Lpm hoy dije que me subo al barco pero uno ve éstas cosas y dan ganas de que se prenda fuego el micro de la ezcadoneta… Mamita , directo al Rincón del cringe
Si los padres de la patria vieran en lo que degeneró el pueblo argentino, darían marcha atrás con la independencia.
Hoy comienza la ilusión.
La ilusión de que le rompan el orto a los secanucas de Fressi y Scabobi.
sería muy gracioso que pese a mariconear y no querer jugar la finalissima se enfrenten tan temprano dos candidatos, no se si conviene que se quede afuera alguno de los dos tan temprano.
Que linda noche seria que pierdan estas basuras, meto un 24hs despierto mirando toda reaccion habida y por haber
3 a 0 o 3-1 gana Argentina, creo que junto a Colombia va ser la única selección sudamericana que va dar la cara. Porque mamita los que ya jugaron
Hoy empieza el camino hasta la cuarta



