Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Lamentablemente inevit4ble
Felicidades por la 4ta, chiqui Tapia

1 me gusta

6 Me gusta

Encima hay boludos que dicen que no cambia nada cómo le vaya a Argentina en el Mundial… imagínate Argentina con 4 estrellas de las cuales 2 son con este negro hijo de mil putas?

9 Me gusta

Se va a convertir en faraon

5 Me gusta

VAMOS MUCHACHOS!!!

18 Me gusta

Lo bueno es que sale segunda del grupo se puede topar con España en 16avos, es la favorita del mundial en la casa de apuestas y por algo Scaloni no le quería jugar la finalissima. Por el mediocampo me da la sensación que le quita el medio España.

1 me gusta

Yo si Argentina gana el Mundial le llevo mi jermu y mi madre al Chiqui Tapia, sería el total responsable.

Ohhhh gran Claudio Grandi Tapia, que haríamos sin ti.

4 Me gusta

Argentina va a perder la final.

SI ya nos robaron a mano armada, eligiendo arbitros, var y sedes. Mismas jugadas que a otros le pitan penal y no hablemos de ese no penal a Rivero. Con una cuarta, nos va a mandar a jugar con 10, con dos goles abajo. Para rematar y saquen captura, a Otamenti, a la primera falta, le sacan la amarilla como hacen con Acuña y Salas, dos jugadores que todo el mundo decia que eran aguerridos y con huevos, vinieron a River y automaticamente, todo los medios desde el canal mas minusculo de Shittube se encargo de bajar linea que hay que amonestarlos porque chocan mucho.

No me gusta escribir tanto pero los hechos estan sobre la mesa. Si gana Argentina, yo no veo mas a River, porque el orco va a meter a Tovillino en la Conmebol a la fuerza. Si River quiere ganar algo, se va a tener que ir a otra federacion y europea, porque aca no hay chance.

4 Me gusta

Si gana Argentina, quiero creer que vas a ser el primero en ir con picos, machetes y palos llenos de clavos para ir a cazar politicos no? O solo salen a la calle a festejar pedazos de latas. Si en el 2022, esos monos que se iban a suicidar en el obelisco hacian eso, hoy limpiaban a medio politicos argentinos. Pero para eso no se organizan nunca el Argentino promedio, cree que repitiendo el cuento que la democracia no se mancha, que se arregla todo con debate sin violencia.

3 Me gusta

Y yo voy a tu casa a cagarte a trompadas por pelotudo

3 Me gusta

Argentina va a perder con Argelia, pero es imposible que quede eliminada en 1era ronda, porque en este mundial clasifican 3 de cada grupo.

5 Me gusta

Como doma el Camarada Rivertadores, siempre callando ortos de boludos.

2 Me gusta

¿No se entiende que es una cargada a los estúpidos que piensan que los resultados de la selección tienen algo que ver con la política en AFA?

4 Me gusta

Andá preparándote Angelito, cada vez falta menos para encontrarnos

6 Me gusta

Como en 2022 no?

Es inevitable! Felicitaciones por la cuarta a la selección BOSTARTINA DEL CHIQUI TAPIA !!!

2 Me gusta

No.

Como en Italia 1990.

Digo.. Porque vos no decias que Argentina llegaba a la final en 2022 y la perdía?

1 me gusta

7 Me gusta