Según la IA de Google en modo pro:
De todas maneras, cada vez que le pregunte a gemini por un resultado nunca le pegó
Según la IA de Google en modo pro:
De todas maneras, cada vez que le pregunte a gemini por un resultado nunca le pegó
cuanta fiesta mundialista que se respira en este thread, me voy a ahogar con tanta alegría
Todas las IA se están alineando al vaticinio del Simulador del FIFA.
El Simulador del FIFA hasta ahora nunca la pifió con el equipo campeón (los 4 mundiales que pronosticó acertó).
Para este mundial dice que España será campeón, ganándole la final a Argentina.
Y si, es lógico pensar que si Argentina llega a la final, llegará diezmado con lesiones y suspensiones luego de tener que superar varias “finales anticipadas” (contra Brasil, por ej).
Sería un calco del mundial Italia 1990.
Y el simulador de FIFA acertó los finalistas también? O solo el campeón?
Estoy investigando eso.
Hasta ahora, sólo encontré la info de los campeones nomás.
Cual fue el último equipo bicampeon
No creo que la mafifa deje que un equipo sudamericano gane 2 mundiales seguidos salvo que quieran ayudar a messi para que gane otro mundial
Si mal no recuerdo es Brasil 58/62
Ante las pruebas solo te puedo pedir disculpas por dudar de tu palabra
Estaría bueno abrir un tema de astrología para el mundial no?
Yamal llega con la cadera gastada por los sentones de las gatos con los que vive. Eso la IA no lo evalúa
en 1966 el mundial tenia que ser de Inglaterra , si o si , cueste lo que cueste . a la selección argentina la bombearon y a Alemania en la final .
me hinche los huevos , el mundial , la sobre actuación , el pais organizador , la saturación publicitaria , un… “espectáculo” organizado por magnates e interpretado por super multi millonarios que todos los dias cuando se levantan tienen 500.000 dolares mas . preparado y diseñado para espectadores vulnerables con el balero lavado . pelotudos que sacan chapa de millonarios en las redes sociales y recontra enfermos que son capaces de vender su auto o un depto. para viajar a EEUU .
están asesinando al futbol , le están robando su histórico espíritu … ¿¿será que soy de otra época?.. seguramente.
todo esto me esta dando asquito .
Vamo a ver al final que pasará
Hay olor que Argentina quede eliminado con un equipo tipo Noruega.
Tipo primer tiempo 1 y en el segundo tiempo le meten el 2 y se termina aja
La del 90 justo la ganó Alemania que venía de la caída del muro y necesitaban reunificar el país.
Casualidades de la vida que le llaman algunos.
Se juega en la casa de Trump, entre nosotros y los gallegos si le dan un botón para que bajen a uno seguro es a los gallegos que son re zurdos y Yamal propalestina.
también puede influir la “amigable” relación entre Trump y Milei . ya le tiro varios salvavidas.
de todas maneras esos ayudines son efectivos cuando el juego es muy parejo .
En el mundial del 90 y el del 94, terminamos terceros las dos veces en la fase de grupos. Nos salvó que clasificaban los mejores terceros también sino quedábamos eliminados. La del 94 por sorteo porque Nigeria y Bulgaria tenían los mismos puntos y goles que nosotros.
Y bueno, mientras la gene festeja la cuarta nos terminan de robar el país.