Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Según la IA de Google en modo pro:

De todas maneras, cada vez que le pregunte a gemini por un resultado nunca le pegó

1 me gusta

cuanta fiesta mundialista que se respira en este thread, me voy a ahogar con tanta alegría

5 Me gusta

Todas las IA se están alineando al vaticinio del Simulador del FIFA.

El Simulador del FIFA hasta ahora nunca la pifió con el equipo campeón (los 4 mundiales que pronosticó acertó).

Para este mundial dice que España será campeón, ganándole la final a Argentina.

Y si, es lógico pensar que si Argentina llega a la final, llegará diezmado con lesiones y suspensiones luego de tener que superar varias “finales anticipadas” (contra Brasil, por ej).

Sería un calco del mundial Italia 1990.

4 Me gusta

Y el simulador de FIFA acertó los finalistas también? O solo el campeón?

Estoy investigando eso.

Hasta ahora, sólo encontré la info de los campeones nomás.

5 Me gusta

Cual fue el último equipo bicampeon

No creo que la mafifa deje que un equipo sudamericano gane 2 mundiales seguidos salvo que quieran ayudar a messi para que gane otro mundial

3 Me gusta

Si mal no recuerdo es Brasil 58/62

3 Me gusta

Ante las pruebas solo te puedo pedir disculpas por dudar de tu palabra

1 me gusta

Estaría bueno abrir un tema de astrología para el mundial no?

3 Me gusta

Yamal llega con la cadera gastada por los sentones de las gatos con los que vive. Eso la IA no lo evalúa

6 Me gusta

en 1966 el mundial tenia que ser de Inglaterra , si o si , cueste lo que cueste . a la selección argentina la bombearon y a Alemania en la final .

1 me gusta

me hinche los huevos , el mundial , la sobre actuación , el pais organizador , la saturación publicitaria , un… “espectáculo” organizado por magnates e interpretado por super multi millonarios que todos los dias cuando se levantan tienen 500.000 dolares mas . preparado y diseñado para espectadores vulnerables con el balero lavado . pelotudos que sacan chapa de millonarios en las redes sociales y recontra enfermos que son capaces de vender su auto o un depto. para viajar a EEUU .

están asesinando al futbol , le están robando su histórico espíritu … ¿¿será que soy de otra época?.. seguramente.

todo esto me esta dando asquito .

6 Me gusta

Vamo a ver al final que pasará

Hay olor que Argentina quede eliminado con un equipo tipo Noruega.

Tipo primer tiempo 1 y en el segundo tiempo le meten el 2 y se termina aja

La del 90 justo la ganó Alemania que venía de la caída del muro y necesitaban reunificar el país.
Casualidades de la vida que le llaman algunos.

3 Me gusta

Se juega en la casa de Trump, entre nosotros y los gallegos si le dan un botón para que bajen a uno seguro es a los gallegos que son re zurdos y Yamal propalestina.

también puede influir la “amigable” relación entre Trump y Milei . ya le tiro varios salvavidas.

de todas maneras esos ayudines son efectivos cuando el juego es muy parejo .

En el mundial del 90 y el del 94, terminamos terceros las dos veces en la fase de grupos. Nos salvó que clasificaban los mejores terceros también sino quedábamos eliminados. La del 94 por sorteo porque Nigeria y Bulgaria tenían los mismos puntos y goles que nosotros.

Y bueno, mientras la gene festeja la cuarta nos terminan de robar el país.

2 Me gusta