ª jeje
listo mala mía
ª jeje
listo mala mía
Capaldo y Freitas en la seleccion… Completamente gaga Scaloni
Infumable de fault en todas las tomas al lado de messi. En un momento messi aminora la marcha para saludar a la gente y de fault se frena mas adelante camino al vestuario y se lo queda mirando. Que tipo tarado y que me cae pesadisimo
Terrible como el sorete del DT los puso en vidriera a Freitas y Beltran, para morder un vuelto cuando se vendan a Europa
El equipo que mas jugadores aportó a la selección este mundial es el atlético de Madrid, es inminente que vamos a pechear y Jordania nos gana sobre la hora dejándonos afuera cuando con un empate clasificábamos. Gracias equipo de mierda, y vos Simeone, la concha de tu madre!!!
No fue penal pero ni lo toco que va a pasar en este mundial mamita
JAJAJAJA espectacular
La verdad que simeone es un tipo que tendría que estar llorando fracasos escondido en su casa y ahi lo tenes, atornillado al futbol europeo y metiendo conos a la selección.
Porque tiene mentalidad ganadora bro , perdio casi todo ? si toda final casi pero ahi lo tenes mas de uno de nosotros ya se hubiera deprimido y tirado en una cama hace decadas
Igual no es de mi agrado como DT
Que manera no saber separar las cosas. Como si ser de River automáticamente significase estar de acuerdo y apoyar a di cargo y toda la runfla de aguilaristas que hay en el club y a vivir y jugar con grandeza…
No pueden separarlas? No son capaces de comprender la diferencia entre ir a festejar un mundial o ir a bajar al gobierno de turno y que te caguen a palazos?
Mira si le vas a exigir a una selección de futbol que te devuelva las Malvinas… Ya se van al pasto mal…
Es que eso es lo que no entiende la masa de la gente que son nacionalistas cuando llega un mundial, idolatran a jugadores de fútbol, y después cuando todo termina no le dan bola ni al vecino, les chupa un huevo el país y cada uno vive en su mundo preocupándose por su culo nada más.
Mira yo soy de River y las focas no me definen como tal. Lo mismo te puedo decir de los caretas de turno de la selección. Yo soy Argentino.
Me canse de ver ese meme. Jajaja
Beltran titular en el mundial
si no juegan julian, enzo, otamendi o beltran por mi que nos golee jordania. me doleria un poco si hacemos papelon con uno de los nuestros. Lautaro Martinez no puede ser el 9 de la seleccion, lo celso es una verguenza.
Nos estamos tomando demasiado a la ligera que nuestro arquero tiene un dedo quebrado. Todo bien con infiltrarse pero no es lo mismo eh, damos ventaja.
Todavía no empezó el viaje de egresados, pero de todas maneras auguro un final pronto para el nuevo club de amigos, digo la selecta. Los “nenes scalonetta” (y los “viejos scalonetta” también) están cometiendo el mismo error que hicimos nosotros con gagardo: creer que es el rey midas y todo lo que toca lo hace oro.
Disculpá pero, no me parece creíble que hayas estado para sacar esa foto. La foto es posta pero para mí la sacó otro