De solo pensar en De Paul comiendo caramelos antes de un partido mientras mira a la hinchada se me revuelve el estomago.
La unica forma que puedo recuperar las ganas de mirar el mundial es que en un mata-mata nos toque Inglaterra
Como lo detesto al sorete vende humo ese mas que al paragua de mierda de parede incluso
Que ganas de gritar los goles de Argelia viejo!!
Ya salieron a comer caramelos los 2 pelotudos?
hoy los hondureños se convierten en héroes al quebrar a 4-5
Otra vez la suplente? Cuando mierda van a estrenar la titular?
Este va a ser el thread del partido? jaja
Que partido?
Espero que se rompa lo fresco para que vaya Buendia
El paraguayo culorroto bien gracias, comiendo banco.
Terrible crack el cono barco
Más allá que no son todos los titulares, tiene unos quilombos en el retroceso este equipo, realmente preocupante. Estás jugando contra nadie literalmente. Nos agarra una selección rápida y nos coge en cada ataque.
Lo fresco sin tocarla, como era sabido
Increíble como lo acomodaron con muletas y todo a “Lean”
El tucumono de palacios hasta cuándo va a robar en el neverkusen? Que pegue la vuelta si es tan fanático ese mono
Argentina is struggling to defeat Honduras in a friendly match, well some day they’d face a team better than Angola, the Pitcairn Islands or Mauritania. Surely all those nape dryers will justify this boring performance.
La mejor noticia del día para mí hoy es que hay un bostero menos. Sorry muchachos, pero por más que quiera no puedo desear que a la Selección le vaya mal, aunque el orco tapia se beneficie. Por eso, quiero al menos la menor cantidad de bostis adentro. Si se llega a perder el mundial Walls es como ganar un Campeonato!!
no esperaba eso de vos, muestra un poco de respeto a la familia del Indio al menos
Me refería a balerdi, o como se llame. Ojalá lleve a Acuña, se lo merece el huevo, y sino, MQ. Cuantos menos bosteros mejor. Me voy a sentir mejor al alentar a Argentina