Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Quiero la libertadores y un bostero matarrr

8 Me gusta

Eso es culpa exclusiva del bosteriodismo.

2 Me gusta

Así y todo se habla bastante poco de él.

¿Sabes lo que hubiese sido si ese penal lo metía, no sé, el Chelo Weingandt?

10 Me gusta

la logica sería llamar al huevo, dejar a Medina de opción de central zurdo y dejar a Otamendi como opción de central derecho

la mas logica hubiese sido llamar a al huevo y senesi en vez de balerdi y medina, pero había que hacer entrar al bosterito como sea

4 Me gusta

Bueno, hoy con internet tenés un abanico de opciones. Antes habían 3 o 4 programas deportivos pulentas que te imponían la agenda. Y moldeaban mentes débiles de millones de hinchas no bosteros para ser benevolentes con los soretes de la bosta, aunque nos viviesen faltando el respeto.
Y, al menos yo, crecí mirando de reojo a la selección.
Hasta 2022.
Ahora siento que la vuelven a cagar , es como en una fiesta que todos la están pasando bien bailando y de pronto paran la música porque hay un bola que va a tocar la guitarra criolla.

7 Me gusta

Se les lesionó el bostero falopin?

Las lesiones limpiándole el equipo al joven suertudo

3 Me gusta

Varios no se van a animar a votar jajajaj

1 me gusta

Falta que se anime Scaloni a sacar de la selección al desgarrado Paredes…

9 Me gusta

Es joda? Que carajo es esa encuesta?? Dame millones de veces la copa libertadores 2027 a quien carajo le importa la seleccion ahora ya salio campeon en 2022 ya esta me re contra chupa un huevo ahora

7 Me gusta

Correte del thread salame y anda a comerte la hamburguesita del motorcito de paul.

@Champion pone la carita pedazo de lagarto, vos sos un paracaidista que no opinas nunca en el foro y venis a guapearla aca, pero quien verga vos cocomiel? Ponete un avatar de hombre 1ro si me vasa venir a amanezar que me vas a a dar un par de viajes al menos pedazo de otario.

10 Me gusta

@locoxriver14 hace 2 horas esta así

3 Me gusta

Libertadores? Dame la Tabla Anual y que Argentina quede eliminada contra Jordania

14 Me gusta

Otro que no entiende la diferencia entre patriotismo y deporte…

Antipatria es regalar soberanía, destruir la industria nacional, idolatrar otras banderas que no sean la de tu país. Y sobre todo, como dijeron mas arriba, decirle Héroes a los deportistas mientras se niega a los excombatientes de Malvinas.

Por otro lado, la selección no representa al país, representa a la AFA, salvo en las Olimpíadas (por eso en los JJOO la camiseta no lleva el escudo de AFA)

25 Me gusta



Perder una final duele mas. Pero salir 2 te da un orgullo por lo menos salir 2 y no 3

1 me gusta

Como ya dijeron, la AFAno no es Argentina. Está más cerca de ser la bosta que Argentina.

7 Me gusta

Mientras todos los integrantes que manejan esa asociación de fútbol sean hinchas de bosta o estén relacionados con ese mugroso club, la AFA, va a seguir siendo una mierda.

Después podemos diferenciar de estos soretes hijos de puta, encabezados por el gordo impresentable de tapia, a los jugadores, sobre todo si son de nuestro club, son ex River o incluso si son hinchas de River, aunque nunca hayan jugado en el club.

Pero la selección NO representa a la argentina, representa a la AFA. Es una competencia entre asociaciones de futbol de cada país.

No nos van a devolver las Malvinas si ganamos otra vez el mundial, no va a mejorar la situación económica de la gente si se levanta de nuevo la copa, solo ganarán prestigio deportivo los integrantes del plantel y su cuerpo técnico, el resto de los mortales, el día que finalice el mundial, seguiremos con nuestras vidas, de igual manera que la vivimos, antes de empezar este evento.

Es un deporte profesional, no es la guerra.

Ojalá está misma pasión, locura o como quieran llamarla la pudiéramos todos, empezando por los politicos, para mejorar el país, y ser de una buena vez un país serio, soberano, independiente y desarrollado, dónde no exista ni un habitantes del mismo que padezca o sufra la pobreza. Y no que seamos solo pasionales o argentinos cuando acontece ese evento deportivo.

12 Me gusta

Argentina quedó primera en el ranking fifa, nunca la gana el que lidera el rsnking fifa. Es alentador.

1 me gusta

más de cuartos no pasamos

1 me gusta

Balerdi afuera, buenas noticias.

2 Me gusta