Ese HDP fue al vestuario y lo saludaron todos, incluso Menotti, después, en épocas posteriores a la dictadura, tiraron ellos mismos versiones de que le negaron el saludo o que alguno se había pasado la mano por las bolas antes de dársela, para salvar en parte su imagen de que todos salieron en la foto con ese tipo.
En esos años ninguno le negaba saludarlo, hasta muchos , que después fueron periodos stas que denigraron la dictadura en época alfonsinista se sacaron fotos con el, o compartieron cenas y hasta agasajos. Incluso Sabato con Borges lo fueron a ver.
Hasta Maradona se sacó fotos con esos dictadores cuando ganó el mundial juvenil al año siguiente en Japón. Eran años de plomo, ninguno era boludo.
Que anti patria hay que ser para querer que le vaya mal a la Argentina… El pais no tiene la culpa del mono idiota del Chiqui Tapia.
Mataria a piñas a todo aquel que quiere que le vaya mal, me voy asegurar de encontrar a unos cuantos y ajusticiarlos por hijos de puta vende patria, enfermos de mierda
Uno de ellos es @champion el pelotudo que repite la palabra “hormonado” cada 2 segundos pero gracias a esa forma de hablar y a esapalabra, le encontré varias de sus redes y pude doxearlos, porque el boludito no para de usar “hormonado” en todas parteess, pedazo de idiota
No es a la Argentina, es a la selección, y como bien dijeron arriba, nada tiene de patriota hinchar por 11 millonarios desclasados que encima les pagan una fortuna por jugar, los llaman “heroes” cuando no lo son, no son ni la cuarta parte de la selección del 86-90, no representa en lo mas minimo al pueblo argentino y esta gobernada por un orangután anti River. Si, le deseo el peor de los males a él y a SU selección, xq si gana la selección tambien gana el y sus secanucas (los jugadores).
Primero River, segundo River y tercero River.
La seleccion me la paso por los huevos y que se vayan a la puta que los parió.
Mi niñez estuvo marcada por una Selección muy maradoneana y un periodismo con fuerte lobby bostero, lo que me generó un resquemor histórico con la Mayor. Me tocó los años de Batistuta y los bosteros rompiendo los huevos, el pase de Caniggia a Boca. y la presión mediática contra la ‘Riversión’ del 98. En 2002 impusieron a Bati sobre Crespo; en 2006 pedían a Tévez por encima de un gran Saviola; y en 2010 el combo de Maradona DT y el gol de Palermo contra Perú .
Recién disfruté en 2014 con Higuaín, y Mascherano como quasi idolo gral. , y alcancé la felicidad absoluta en 2022 con un Mundial sin parafernalia bostera, con Enzo, Julián y el penal de Montiel. Sin embargo, hoy el marketing vuelve a inflar a Paredes a la par de Messi o el Dibu, y con la actual conducción de la AFA, siento que se retrocedió a 1994. Esta marea azul y orín me desmotiva por completo.
Eso fue histórico, por eso ningunean a Kempes, porque se puso la camiseta de River. Al toque que apareció el Dibu ya quisieron taparlo a Fillol.
En el fondo, el mundial de 2022 fue un puñal para el hincha de boca. Les dolió muchísimo que el equipo haya cambiado gracias a Enzo y Julián, encima el último penal que quedó en la historia lo metió Montiel.
Tanto el hincha de boca como el periodismo (son lo mismo) hoy llevarían al mundial a Zeballos, Di Lollo, Delgado, Costa y varios más. Aunque lo puteen en su club, ellos quieren tener presencia igual.
Nosotros en cambio si llevan a Martínez Quarta lo mataríamos a Scaloni.