Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

No fue tan así, porque todos tenían miedo.

Ese HDP fue al vestuario y lo saludaron todos, incluso Menotti, después, en épocas posteriores a la dictadura, tiraron ellos mismos versiones de que le negaron el saludo o que alguno se había pasado la mano por las bolas antes de dársela, para salvar en parte su imagen de que todos salieron en la foto con ese tipo.

En esos años ninguno le negaba saludarlo, hasta muchos , que después fueron periodos stas que denigraron la dictadura en época alfonsinista se sacaron fotos con el, o compartieron cenas y hasta agasajos. Incluso Sabato con Borges lo fueron a ver.

Hasta Maradona se sacó fotos con esos dictadores cuando ganó el mundial juvenil al año siguiente en Japón. Eran años de plomo, ninguno era boludo.

6 Me gusta

Mirá vos. Tenía entendido (desde siempre) que Tarantini y no sé quién más no le habian querido dar la mano.

Vos crees que en esa época alguien podía negarle dar la mano a ese HDP?

Era una dictadura.

3 Me gusta

Boca tambien y no paso nunca mas. Ahora no jugamos Libertadores, y dije la Seleccion de messi no de Maradona.

La Selección y punto.

Messi se retira mañana, además.

Que anti patria hay que ser para querer que le vaya mal a la Argentina… El pais no tiene la culpa del mono idiota del Chiqui Tapia.

Mataria a piñas a todo aquel que quiere que le vaya mal, me voy asegurar de encontrar a unos cuantos y ajusticiarlos por hijos de puta vende patria, enfermos de mierda

Uno de ellos es @champion el pelotudo que repite la palabra “hormonado” cada 2 segundos pero gracias a esa forma de hablar y a esapalabra, le encontré varias de sus redes y pude doxearlos, porque el boludito no para de usar “hormonado” en todas parteess, pedazo de idiota

3 Me gusta

No es a la Argentina, es a la selección, y como bien dijeron arriba, nada tiene de patriota hinchar por 11 millonarios desclasados que encima les pagan una fortuna por jugar, los llaman “heroes” cuando no lo son, no son ni la cuarta parte de la selección del 86-90, no representa en lo mas minimo al pueblo argentino y esta gobernada por un orangután anti River. Si, le deseo el peor de los males a él y a SU selección, xq si gana la selección tambien gana el y sus secanucas (los jugadores).

Primero River, segundo River y tercero River.
La seleccion me la paso por los huevos y que se vayan a la puta que los parió.

4 Me gusta

esta lesionado julian , al menos eso lei recien

otra vez las lesiones le van a acomodar el equipo al muerto del técnico

2 Me gusta

Si solo pudieses elegir una de estas 2 opciones:

  • Argentina gana el Mundial 2026
  • River gana la Copa Libertadores 2027
0 votantes
5 Me gusta

Gran filtro para baneados, gran.

10 Me gusta

Hacer esta encuesta en el foro de River es una buena prueba

13 Me gusta

Como dijo el beto, que me perdonen los Argentinos, pero River.

10 Me gusta

Mi niñez estuvo marcada por una Selección muy maradoneana y un periodismo con fuerte lobby bostero, lo que me generó un resquemor histórico con la Mayor. Me tocó los años de Batistuta y los bosteros rompiendo los huevos, el pase de Caniggia a Boca. y la presión mediática contra la ‘Riversión’ del 98. En 2002 impusieron a Bati sobre Crespo; en 2006 pedían a Tévez por encima de un gran Saviola; y en 2010 el combo de Maradona DT y el gol de Palermo contra Perú .
Recién disfruté en 2014 con Higuaín, y Mascherano como quasi idolo gral. , y alcancé la felicidad absoluta en 2022 con un Mundial sin parafernalia bostera, con Enzo, Julián y el penal de Montiel. Sin embargo, hoy el marketing vuelve a inflar a Paredes a la par de Messi o el Dibu, y con la actual conducción de la AFA, siento que se retrocedió a 1994. Esta marea azul y orín me desmotiva por completo.

15 Me gusta

Eso fue histórico, por eso ningunean a Kempes, porque se puso la camiseta de River. Al toque que apareció el Dibu ya quisieron taparlo a Fillol.

En el fondo, el mundial de 2022 fue un puñal para el hincha de boca. Les dolió muchísimo que el equipo haya cambiado gracias a Enzo y Julián, encima el último penal que quedó en la historia lo metió Montiel.

Tanto el hincha de boca como el periodismo (son lo mismo) hoy llevarían al mundial a Zeballos, Di Lollo, Delgado, Costa y varios más. Aunque lo puteen en su club, ellos quieren tener presencia igual.
Nosotros en cambio si llevan a Martínez Quarta lo mataríamos a Scaloni.

23 Me gusta

De hecho, se lesionó Balerdi y además de llorarlo, están pidiendo a Di Lollo o Capaldo. Así son estos simios de mierda.

8 Me gusta

Un bostero menos

7 Me gusta

No se pregunta eso

1 me gusta

Aquí hemos venido a jugar, y el que no arriesga no gana

1 me gusta

Por eso, nadie de River va querer el mundial antes que una copa

9 Me gusta