Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Para los yankies, el fútbol, o soccer como lo llaman ellos está en quinto lugar. No es el deporte que más les atraiga, y hay que recordar que fue más impulsado allá para que lo practique las mujeres, que los hombres.

A ellos les gusta el fútbol americano, el básquet, el béisbol, el automovilismo de NASCAR, el boxeo, el tenis, algunas disciplinas olímpicas y luego atrás está el fútbol masculino.

1 me gusta

Comparto y subrayó cada palabra expresada por vos en este mensaje. Por eso yo no le llamo “héroes” a los futbolistas que ganaron la copa libertadores en madrid. Es una palabra demasiado grande para adjudicarsela a meros futbolistas. Y recuerdo bien la famosa frase “héroes del 86” y siempre de toda la vida tuve en contra de decirle héroes a deportistas.

Claro ejemplo de lo que decís es el 2022, millones de personas inundando las calles, parecíamos todos argentinos, todos tirando para un mismo lado en ese efímero festejo.. pero la realidad es que nada más falso que eso, al otro día se volvió a ser enemigo del mismo con el que compartimos país, nacionalidad y tierra. Ojalá salieran así cuando el país realmente lo necesita, no por la pelota.

Como bien esbozas sobre el final, digno tema de sillo de psicoanálisis.

5 Me gusta

En el mundial del 78 se festejaban goles mientras se torturaba gente pero los jugadores tampoco podian hacer mucho por que vivian dentro de esa dictadura.

Aca por motivo A o motivo B el odio es hacia los jugadores de este plantel sumado a que si gana la seleccion va tapar muchas cosas que nos vienen sucediendo, en el 78 ese festejo permitió que el gobierno militar alargue su periodo como tambien lo iba a suceder si ganaban la guerra de Malvinas en el 82, ahi la gano Tatcher y se quedo un buen tiempo mas hasta los 90 haciendo sufrir a los ingleses

2 Me gusta

Vivi esa época, no me la contaron.

Era adolescente y en la avenida cabildo no se podía ni caminar por al cantidad de gente festejando, por eso puse que todos somos parte de este problema.

Hasta la ex monto Lewing que estaba en la esma, años después dijo que cuando se ganó ese mundial, astiz la saco de la esma para ir con ella a festejar el triunfo por las calles…una locura lo que pasaba en esos días.

Después, termino el mundial y todo siguió igual, bajo un gobierno que no era legítimo, una dictadura delirante por un lado, y otro grupo delirante de integrantes del erp y montoneros en el que ambos volvieron a la violencia para disputarse en esos años el poder.

Mientras tanto, el ciudadano común seguía viviendo como podía y la situación diaria no mejoraba.

10 Me gusta

Siempre. Pero lo de Qatar fue muy alevoso, cualquier nn tocando la copa. Es una mersada todo lo que hay alrededor de la selección.

5 Me gusta

Como el gobierno de Alberso, todos se olvidaron de todo lo manipulado que fue Covid y su joda de Playboy! Y ni hablar tapar la Guerra co la Jefa y el Chirolita de Congourbano

El Fascismo no los deja pensar?

Por suerte estamos en un pais libre que podemos tener la libertad de apoyar o no, no vivimos en Italia de Musulini o Alemania Nazi, ni estamos en Corea del Norte, ni tampoco en Rusia o China…ni mucho menos Cuba o Nicaragua…paises que carecen de libertad.

No soportaria ver a la selección perder una final, si ganamos la cuarta no pido nada mas en la vida, que argentina gane el próximo mundial en el 2100 no me importa,que mis bisnietos vean a la selección ganar la quinta, es doloroso perder una final , por eso sufri contra belgrino, era mas logico perder con central en semis, es mejor llegar a semis y perder por penales que perder una final seria muy doloroso.
Las finales se ganan.
El River post lima se volvió muy pecho frio en las finales, perdimos 2 con los cordobeses virgos, culpa del plantel cagon que armo el batracio cuando volvio en 2024

3 Me gusta

Que preferis

  • Perder en semifinales
  • Perder en la final
0 votantes

Acordate que los mejores años de River fueron cuando la seleccion de messi perdia Finales. Para tenerlo en cuenta

Que enfermante es ver a los culos rotos de paredes y de paul en cualquier publicidad de mierda. Cada vez que los veo, cada vez más ganas me dan de que la selección dé asco

8 Me gusta

Súmale a los influencers de mierda, hasta la chota estoy de ver al bostero de mierda de Davo por todos lados ahora en hasta publicidades. Y el otro trolo gordo morsa de mierda que se prende también, la cobra, los ídolos del piberío de ahora.

7 Me gusta

Siempre que me quiero amigar con la selección me acuerdo de Tapia, los robos arbitrales, de los vecinos gritando los goles en loop de Mineiro, Palmierda y Belgrano, de los temas de mierda de Rodrigo toda la semana y el de Credence Clearwater a todo volumen. Lo siento caballeros, voy a gritar cada gol que le hagan a la selección, y mientras mas rápido quede afuera, mejor. Si llegan lejos, les van a dar una manito para que ganen una copa mas.

5 Me gusta

Ya me la veo venir por como la están preparando, primer partido , Lautaro Martinez titular, Julían , suplente, y va a ser así hasta pasar la primera ronda. Este culón de Scaloni siempre prefirió al del “grupito”. Sólo lo va usar si van 25 minutos del segundo tiempo contra España o Francia para que lo salve. La otra vez lo usó porque Lauti se habia cagado entre las patas y no aparecía. Salvo que contra Argelia venga un sustito, a Julian no lo veo en primera ronda

Nah… en el 90 estábamos todos re manija.

Es como que River gane una libertadores y por eso la próxima no te importe.

Y ganó Intercontinental y Libertadores el mismo año que ganó la selección si segundo Mundial.

3 Me gusta

Hay muchos expertos que dicen que Argentina va a llegar a la final y la va a perder (con robo incluido), por los ciclos de 36 años de los Nodos Lunares.

2026 = 1990

Muy probable y que sea con francia igualito al 86 90

Franckia nos dio la tercera y nosotros le damos la tercera a ellos

2 Me gusta

Con Inglaterra o Alemania.

Así y todo, en el 78, corriendo los riesgos que ya sabemos, varios jugadores sentaron postura negándole el saludo a Videla.

2 Me gusta