Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

No hay clima de mundial porque saliste campeon del mundo hace 2 minutos y la gente odia al orco tapia.

Bueno pero se entiende, será mas grande en superficie pero no tenían estadios para albergar un Mundial. De hecho creo que construyeron como 20 y solo habían dos o tres que ya existían

2 Me gusta

Lo que jode de esta selección es lo que la rodea, como Tapia, los periodistas, los influencer y streamers y hasta algunos familiares de los jugadores. Me acuerdo cuando se metieron a agarrar la copa después de la final, había cada uno.

13 Me gusta

Recién me entero que recuperamos el 1 del ranking. NOS RE MUFARON

5 Me gusta

Para mi llegamos hasta octavos/cuartos dando asco,ahí perdemos pero con una polémica arbitral, que le va a dar al periodismo mamadera la excusa perfecta para no criticar a los jugadores que se hicieron la paja estos 2 últimos años,aparte que el simio de tapia se va a victimizar

Lo bueno tapia no ganaría mas impunidad,lo malo habría que aguantar a todos los vecinos,centroamericanos, mexicanos etc hablando de fútbol

ayer entre a twitter pq messi era tendencia y lo estaban puteando todos encima kjjjj

3 Me gusta

venimos de salir campeones, por eso no hay clima, no esta la tension q teniamos antes por no salir campeon hace miles de años, es como q ahora es todo yapa

aparte todos vimos q vienen re pajeados de juntar guita en pala estos ultimos años y con edad, y creo q salvo con MUY POQUITO enzo fernandez y dibu martinez vienen jugando bien, el resto vienen en picada

1 me gusta

No creo que hayas vivido esa época, Angel

Para mí Argentina se deja empatar con Honduras y nos meten a nosotros esa mufa del nº 1 del ranking, todo por no haber perdido ayer como hicieron los franceses, esos sí que estuvieron vivos…

Nos queda para perder el partido con Perú, pero igual Argentina aún juega otro con Islandia y Francia también vs Irlanda del Norte.

Mi niño interior ya no espera el mundial :frowning:

3 Me gusta

Más que el formato, lo peor que vienen haciendo con el futbol estos últimos años son los cambios continuos de reglas chiquitas.

Cada año te cambian una pelotudez chiquita en el reglamento.

1 me gusta

Dudo realmente que no los tuvieran, debe haber sido más una cuestión política interna de la confederación asiática y los dos países poniéndose de acuerdo, para no ceder.

Cosas que acá son muy difíciles.

Estadios habían, pero desconozco las capacidades.

Para el Mundial 2002 se hizo el Internacional de Yokohama, y no entiendo por qué, se tiró abajo el Nacional Olímpico de Tokyo.

Esto es x dinero, el fútbol es un espectáculo deportivo, dejo de ser solo un deporte profesional competitivo, para convertirse en el negocio más grande del planeta sobre un mismo deporte.

Y cuando el negocio está sobre la misma práctica, lo que pasa es lo que ahora ves. Tres países que no son importantes a nivel global dentro del desarrollo del fútbol, organizando un mundial, el próximo entre marruecos- España y un partido en Asunción, otro en Montevideo y el tercero en el monumental, solo para compensar que no dieron ese mundial a sudamerica por el centenario de la primera copa del mundo y el siguiente en un país como Arabia saudi. Todo negocio…todo show. Hasta las reglas del fútbol originales se fueron cambiando, no para mejorar este deporte en su, sino para que sea más atractivo a los espectadores de países que no tiene tan arraigado la práctica de este deporte y se sigan sumando como afición y consumidores del mismo.

3 Me gusta

Tapia no ganaría más impunidad? Jajajaja

Tapia va a poder decir si pasa eso, que nos cagaron y el no tiene la culpa y si es necesario, con los periodistas que le deben “algunas cosas”, le meterán en la cabeza de los televidentes y oyentes de medios radiales, que la culpa es de tal o cual jugador y tapia queda indemne de toda culpa.

Aparte el poder de tapia acá en nuestro país, no es solo x la selección, es porque los equipos microbios lo apoyan, Gracias a que el los dejo subir a primera y a otros al nacional b, que ni en sueños estos podían llegar en tan poco tiempo. Y a otros como los cuervos, los tiene agarrados de las bolas, por las ayudas económicas que le dió. Aparte de que la bosta, sus hinchas y hasta el periodismo bostero, que es la mayor parte del periodismo deportivo actual, no va a dejar que caiga tapia que saben que le va a dar ayudo es a ese club de mierda, para que venga otra dirigencia que los pueda perjudicar.

Ni el gobierno ahora ataca a tapia y hasta metió como ministro de justicia a alguien relacionado con su amigo…y las causas de tapia, duermen en la justicia, al igual que la de muchos político a, oficialistas y opositores, mientras que el ciudadano común, si tiene algún pequeño inconveniente, le sacuden las plumas en el juzgado sin asco…

4 Me gusta

Los “amigos del campeón” como le pasó a la selección del 86…o también nos olvidamos que esto no es algo nuevo?

Lo único nuevo es la excesiva exposición de jugadores y hasta del técnico de la selección, haciendo propagandas de todo tipo, desde hamburguesas, remedios o bebidas, como si tuviesen desesperadamente que aprovechar el momento, poroqe después de este año se les acaba todo. Cosa que no corría en los integrantes de las dos selecciones ganadores de los anteriores mundiales.

6 Me gusta

Tapia va a perder notoriedad con la selección argentina cuando se le retire el de los huevos de oro, que es el pelotudo de Messi. Ahí va empezar a recaudar menos.

Expreso que el mundial me importa poco y nada. Cuando valía la pena ir a ver la selección argentina ( 78-86 ) ya los viví y los ví. Ahora este grupo de cancheros de cuarta no me representan en nada el sentir nacional o patriotico.

6 Me gusta

No hay clima de mundial, poroqe la gente esta saturada de fútbol y la acucian otros problemas más importantes que ver un partido por televisión.

Si el mundial se jugaba a fin de año, como el mundial pasado, la gente tomaba otro impulso, en la mitad del año, la gente ya está cansada de tantos partidos, programas deportivos y las pelotudeces que se dicen en los mismos, mientras la mayor parte de la gente, no la está pasando realmente bien en estos momentos.

Es un combo. Que quizás si la selección avanza en el mundial, algo cambie, pero no es por el imbécil delincuente de tapia. Esto es más profundo, con múltiples causas que generan el cansancio, incluso el ver tantas propagandas de integrantes de la selección en los canales cuando prenden la televisión, esa repetición sistemática, también cansa, y no genera expectativa, sino una imagen como que están más propensos a estar haciendo guita con esto, que a entrenarse para revalidar el título.

3 Me gusta

El clima de mundial se va empezar a vivir cuando ruede la pelota como pasa la mayoría de las veces, además que vienen de Qatar, entonces las mieles aún duran.

Pero la mayoría de boludos se va enganchar cuando comience a rodar la pelota, al menos en este país va a pasar así. A los Yankees el mundial si les chupa los dos huevos.

Aparte creo que sumar tantas selecciones también le quitó atractivo al mundial. El de Qatar tenía el formato perfecto, pero como todo es negocio, suman y suman equipos.

4 Me gusta

Somos una sociedad muy particular en este tema.

Se hizo en su momento una película denominando los héroes, a los que ganaron la copa del 86, mientras en esos mismos años, se ninguneaba a quienes se jugaron la vida en Malvinas y se olvidaba a quienes quedaron para siempre sepultados en la turba de las islas o perdidos en las profundidades del mar argentino.

Pero los “héroes” para nuestra sociedad enferma, eran los jugadores profesionales, que jugaban un torneo por el cual cobraban, no quienes se enfrentaron a un enemigo extranjero, por una porción de nuestro terreno, que está hasta reivindicada en la misma Constitución modificada.

El fútbol no es patriotismo, es un deporte profesional, es decir que los que lo desarrollan en los campos e juego se les paga fortunas en muchos casos para eso. Somos tan particulares los argentinos, que nos embanderamos , cantamos el himno, o mostramos una euforia por el país, cuando once jugadores profesionales, representan a la AFA en un torneo internacional, pero después en el resto del año, o en las reales fiestas patrias, la bandera la escondemos, no le damos bola al himno, y hasta diariamente puteamos a la patria, escribiendo o diciendo, “este país” para adjetivar algo malo, cuando la culpa la tiene el que gobierna en ese momento, de que estemos mal.

Y ojo, todos s lo hacemos, yo también, todos somos parte de esa manada, llevada por una euforia pasajera. Para después volver a la realidad que nos golpea en el día a día.

Patriotas por un partido de fútbol, después un olvidó de lonqiense realmente la patria…un tema digno de sillón de psicoanálisis.

11 Me gusta