Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Porque es el sudaca.

6 Me gusta

Increíblemente va a hacer un “show” en Huracán este tipejo. Cobra a la par de una banda internacional Cirio, digno delincuente.

5 Me gusta

Ya veo el gol de chilena de bensebaini


this is what many of the fans of this lardball support, at this rate in 5 years the argentine league’ll have more than 80 teams and counting…

7 Me gusta

Primer mundial de Grondona Presidente: FRACASO

Primer mundial de Tapia Presidente: FRACASO

Segundo mundial de Grondona Presidente: CAMPEÓN (SE CONSAGRA MARADONA)

Segundo mundial de Tapia Presidente: CAMPEÓN (SE CONSAGRA MESSI)

Tercer mundial de Grondona Presidente: PIERDE LA FINAL ANTE UN EUROPEO.

Tercer mundial de Tapia Presidente: PIERDE LA FINAL ANTE UN EUROPEO ?

11 Me gusta

Francia se va a tomar revancha nomas

Así de partido esta el Grupo

1 me gusta

Nos re cagaron, ese ranking es mufa. La hicieron bien España y Francia

4 Me gusta

Dijo nunca, nadie.

Recién ahora veo que joden con las figuritas.

Creo también que esa sensación está porque hace 4 años que uno prende la televisión y aparecen Dibu Martínez y De Paul en publicidades de cualquier cosa que se te ocurra con la camiseta y todo ese circo.

3 Me gusta

No sucede solo en Argentina que no hay clima de Mundial, es en todo el mundo. La FIFA hizo un desastre arruinando algo que funcionaba bien para poner este formato con países falopa que no le importan a nadie. Y ni hablar de las tres sedes distintas, cuando toda la vida fue en un solo país.

6 Me gusta

Si no van a brillar Julián y Enzo de vuelta, por mí que gane el mundial cualquiera, me da lo mismo

Súmale a que la sede principal detesta el fútbol. Ni siquiera lo llama por su nombre y lo rebaja a un deporte de nenas.

1 me gusta

Ya hubo un antecedente de un mundial organizado x dos países, el de corea - Japón, que Bielsa era el técnico de la selección argentina ..

Y el próximo, también es organizado en varios países, con la payasada de hacer un partido solo en los tres países de sudamerica que se habían postulado para organizarlo, como premio consuelo, al elegir la FIFA s españa- Marruecos …

Que no haya clima de mundial, es también, porque este mundial se está organizando con dos de los tres países anfitriones, dónde el fútbol es un deporte de minorías, y también, porque tanto en europa como en sus América, a esta altura del año, la gente está saturada de tantos partidos y competiciones continentales y domésticas. Si lo hubiesen organizado a fines de año, otro sería el interés de los europeos a mitad de su calendario y en sudamerica pasaría lo mismo, con finalización de temporadas.

5 Me gusta

No creo que se de otra final Francia vs nuestra selección

Veo difícil, si no están bien los tres que hicieron ganar en el mundial pasado a Scaloni la copa, que lleguemos a la final.

3 Me gusta

Debería de ir, es impopular, no competitivo y deformador.

2 Me gusta

Los amistosos solo sirven para probar jugadores, ninguna selección europea en esos partidos se mara para ganarlos.

Nosotros a Alemania en amistosos los tenemos de hijos, por ejemplo, pero en mundiales, ellos nos ganan, que es lo importante.

Si las mismas selecciones se enfrentan en el mundial, vas a ver qué el resultado es otro, y mucho más abultado a favor del europeo.

2 Me gusta

Se nota que hay una insensibilidad absoluta de estos jugadores con las cosas que pasan en el país, muy distinto a la seleccion del 2002 que se manifestaba publicamente por que estaba el consenso de que se tenian que ir todos los políticos responsables de la crisis del 2001
Messi ya asumió una posición al darle la mano al gordo Trump y el resto la sigue, son un grupo de multimillonarios muy apaticos que tranzan con lo peor.

A medida que vayan pasando las instancias decisivas la gente se va olvidar y van alentar como unos pelotudos como siempre pasó.

2 Me gusta

No hay clima mundialista por la crisis economica del pais de la gorda desquiciada que gobierna y por culpa de orko de Tapia y sus secanucas, no es una o la otra, son las dos cosas sumado a que ya ganaron la puta tercera que tanto mariconearon por 35 años y que ni con un enano hormonado antipatria y sionista podian ganar.
TODO ESO le resta emocion a este mundial de mierda que ojalá terminen de la peor forma con crisis, cabaret y peleas en el vestuario y con una violada extrema tipo Brasil - Alemania asi se van todos a la reputisima madre que los parió y dejan de romper bien los huevos con esta selección de remil mierda

9 Me gusta

Si pero en ese mundial era entendible la doble sede porque Corea-Japón son países chicos, muy cerca entre si y que en su época no tenían los estadios suficientes como para albergar un mundial. Ahora esto de hacerlo en tres países enormes me parece una exageración.

6 Me gusta

La superficie en km2 de Japón es 377 mil km2, mientras q Alemania q albergó el mundial 74’ (y lo ganó) es de 357 mil km2