Otro más, cuantas veces lo vamos a explicar. Ya sabemos que no se va ir, ya sabemos que el daño qué hizo la copa América en Brasil y Qatar ya es casi irreparable.
Pero es preferible que se quede así como está (con alguna balas que le empezaron a entrar y algunos clubes que se empezaron a rebelar ) a que el gordo grasiento vuelva victorioso de EE.UU.
Sumando más poder, siendo aun más intocable y termina como presidente de Conmebol en un par de años y Beligoy presidente de la comisión de árbitros de la Conmebosta.
Tranquilo papito, no me leei cada pagina, fue un comentario nomas. Ahora lo que yo pienso, termine como termine en este mundial , no mueve la brújula para ningún lado (salvo que ganemos la cuarta y ahí si lo coronan de presidente de la republica).
No se trata si la ganó o no, sino del rendimiento que tuvo. Fue un asco total en toda esa copa, se arrastraba, de hecho salió en la final y Argentina comenzó a jugar mejor. Era un lastre, porque además de ya no poder resolver un partido, no te aporta nada ayudando atrás y mucho menos corre. Debe haber sido su peor torneo con Argentina, a la par de la Copa América 2011.
Los huevos por el piso tengo que los violados por la política quieran instalar que no hay clima de Mundial por la “crisis económica del país”. Manga de violados mentales hdmp, en 2002 la situación económica era muchísimo peor y hubo tremendo clima mundialista, incluso en un Mundial con horarios de recontra mierda donde había que madrugar para ver a la selección.
Si no hay clima mundialista tiene que ver por otras cosas. Primero que ya venimos de ganar un Mundial y la manija obviamente no es la misma, segundo que el equipo argentino es una lágrima y todos lo saben por más que lo nieguen a muerte, tercero que los Mundiales de verdad terminaron con Qatar gracias al mamarracho que hizo la FIFA (ni hablar que encima ahora se mete EEUU a querer arruinar el fútbol yankeenizandolo) y cuarto que la situación del fútbol argentino por culpa del orco de mierda de Tapia es inaguantable en todo sentido y los jugadores putos de la Selección Argentina son cómplices de todo esto.
Selección hija de re mil puta ojalá los yoruguas les rompan bien el ojete en 16avos.
En el 2022 en la previa también había una sensación que era: “es ahora o nunca”, hasta los mismos jugadores lo sabían. Hace nada se había quebrado una racha nefasta sin títulos donde perdieron hasta contra CHILE en el medio, y el partido ese contra Italia de la Finalíssima ellos mismos dijeron que ahí sintieron que podían ganar el Mundial.
Ahora tienen la heladera llenísima, el equipo es un viaje de egresados. Sumado a que el argentino típico tiene mentalidad de municipal de querer conformarse con poco. Ese choque de frente viene de lleno.
Llega a pasar eso y cagamos para siempre, vamos a ver a la bosta campeonando todos los años, con robos y todo, aca los bosteriodistas haran el trabajo sucio de limpiar la imagen de la bosta como en los 2000 y nosotros vamos a quedar como el Barca que esta a 10 Champions del Madrid. Lo mejor que puede pasar es que ningun argentino sea presidente de Conmebol.
El clima de mundial aparecerá cuando arranque porque el bombardeo mediático, redes, etc. se hará presente. Lo que está faltando es la expectativa mundialista. Argentina tiene todo para perder en este torneo, entonces inevitablemente es normal no querer pensar en afrontar eso.