Ahora en 16avos casi con seguridad nos va a tocar un campeón del mundo… Veremos si se corta esa racha
Tranquilamente podés avanzar sin cortar la racha jaja
En el 98 la eliminacion a esa inglaterra fue una proeza, era un equipazo ese de owen beckan seeman scholes etc. En los mundiales no importa la victoria, importa pasar. Como las libertadores.
Sin maladroga argentina tendria 2 mundiales y 16 copas america. Ahi tienen giles
De Paul, te detesto, pelotudo de mierda
What do you think about scaloneta fan boys and nape dryers ?
Entre este equipo y el feminazismo hay un clima a 2018 en el ambiente que deprime. Y lo peor es que no habra un diciembre 2018 para salvar el año
Hermosa época, ojalá se repita
También te digo que es muy de bostero vivir pasando de penales.
No te digo que no se disfrute, pero…
I believe they’re the cancer of argentine football.
Argentina pierde con Argelia y de vuelta como el último mundial perdió con arabia y ganó la copa del mundo ojooo
0 expectativa
Si queres que a la gran nación argentina le vaya mal te tenes que suicidar
Si el mufa de arriba dice que va a llover agua nieve , salgan en musculosa y ojotas..
Que Argentina quede afuera en primera ronda, no va a cambiar absolutamente nada eh .. no se de donde sacan algunos que piensan que se le puede caer el “imperio” a Tapia por quedarnos afuera temprano.
Argentina en este mundial puede hacer papelon y no va haber ninguna consecuencia. El logro del ultimo mundial es un gran “escudo” ante esto, lamentablemente.
Me chupa un huevo la selección Argentina. Aguante River y nada más
Traba pijudo o mina fea?
Mina fea con culo hermoso.
Este foro es re mufa
Va llegar a la final
Argentina juega contra la selección del Pintor Austriaco @_ZoSo @Joey.Zasa @Oyoyoyoy
Ojalá gane Austria
