Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Ahora en 16avos casi con seguridad nos va a tocar un campeón del mundo… Veremos si se corta esa racha

Tranquilamente podés avanzar sin cortar la racha jaja

2 Likes

En el 98 la eliminacion a esa inglaterra fue una proeza, era un equipazo ese de owen beckan seeman scholes etc. En los mundiales no importa la victoria, importa pasar. Como las libertadores.

Sin maladroga argentina tendria 2 mundiales y 16 copas america. Ahi tienen giles

6 Likes

De Paul, te detesto, pelotudo de mierda

11 Likes

What do you think about scaloneta fan boys and nape dryers ?

3 Likes

Entre este equipo y el feminazismo hay un clima a 2018 en el ambiente que deprime. Y lo peor es que no habra un diciembre 2018 para salvar el año

3 Likes

Hermosa época, ojalá se repita

1 Like

También te digo que es muy de bostero vivir pasando de penales.

No te digo que no se disfrute, pero…

4 Likes

I believe they’re the cancer of argentine football.

4 Likes

Argentina pierde con Argelia y de vuelta como el último mundial perdió con arabia y ganó la copa del mundo ojooo

0 expectativa

Si queres que a la gran nación argentina le vaya mal te tenes que suicidar

5 Likes

Si el mufa de arriba dice que va a llover agua nieve , salgan en musculosa y ojotas..

11 Likes

Que Argentina quede afuera en primera ronda, no va a cambiar absolutamente nada eh .. no se de donde sacan algunos que piensan que se le puede caer el “imperio” a Tapia por quedarnos afuera temprano.

Argentina en este mundial puede hacer papelon y no va haber ninguna consecuencia. El logro del ultimo mundial es un gran “escudo” ante esto, lamentablemente.

4 Likes

Me chupa un huevo la selección Argentina. Aguante River y nada más

2 Likes

Traba pijudo o mina fea?

3 Likes

Mina fea con culo hermoso.

2 Likes

Este foro es re mufa

Va llegar a la final

1 Like

Argentina juega contra la selección del Pintor Austriaco @_ZoSo @Joey.Zasa @Oyoyoyoy

10 Likes

Ojalá gane Austria

9 Likes