@Zamerak en el partido debut de los Three Lions
Sadly the anthem has changed since Queen Elizabeth II has passed away, and now it shalt be sang “God save the King”.
Que aura el futbol de mediadios de los 90s por favor.
-Volvió el club de amigos de messi
-Volvió el Chapu Martinez pidiendo la copa
-Volvieron a meter al menos un gol, los dos finalistas de la Champions en la Final
-Vamos a poder ver todo el mundial en tv
-Volvieron las feministas a reclamar por sus derechos
-Se va Paulo Diaz de River
De a poco va volviendo todo a la normalidad
cuando arranca el mundial???
quiero ver a argentina eliminada URGENTEMENTE!!!
En 8 dias
Pfff! Se imaginan un Marruecos campeón? No me desagrada en absoluto eh!
Yo le meto unas fichas a Japón. Vamos capitán Tsubasa
Estoy por apostar a pleno Campeón unas 30 Lucas! Veo por agotado el tema de apostar a los que la van a ganar seguro! Caso Alemania Francia España!
Pondría unos a Portugal pero ya paga poco también
Marruecos paga 1,5 palos apostando 30 lucas
yo soy de River me chupa los dos huevos este país de mierda estar acá es un accidente no soy argensimio mi patria es River no argensimia
Para los gordos anti Maradona, está circulando el dato de que Argentina no vence en 90 o 120 minutos a un campeón del Mundo en mundiales desde 1990. Sin recurrir a series de penales.
Y solo con Maradona-Bilardo se logró: en 1986 y 1990.
Si, lo puse en el tema del Mundial hace un rato. Durísimo dato, cuesta mucho.
Holanda no es campeón del mundo pero nunca le ganamos tampoco en los 90 minutos en toda la historia. [suplementario en el 78, de locales]
Y pensar que en Qatar llegaste a estar 2-0 arriba ambos partidos vs Francia y Holanda (la consideramos grande).
Con Holanda nos enfrentamos muchísimo, es como un mini clásico ya, siempre son jodidos.
Todos los mercados diciendo lo mismo y al final después sigue en River el chilote mufa.
Jaja pero tú nacionalidad es Argentino no Riverplantense después que no te guste la selección es otra cosa pero decís Argensimio como si no hubieras nacido acá jaja.
Si, también es la única grande con la que tenemos una paternidad y es la que no salió campeón nunca kjjj.
Otro dato llamativo era el total de victorias que tenian los campeones venciendo a otros campeones:
+7 victorias: Brasil, Alemania, Italia, Francia
4 victorias: Argentina
2 victorias o menos: España, Uruguay e Inglaterra
Ni tan malo, ni tan bueno
Francia tuvo un técnico que ponía a los jugadores según el día que habían nacido.