Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Si ponen la guita como en el 66 puede ser, sino seguirán viendo cómo otro seleccionado levanta la copa…porque solo comprando el torneo lo pueden ganar

Hay otros candidatos. Alemania tiene bien equipo, Brasil se ha rearmado y va no de candidato, cosa que los ayuda a no tener esa mochila encima, Marruecos está bien futbolísticamente, y Bélgica se ha armado mejor de lo que muchos pensaban

Los nuestros van con la mochila de defender el título y con un recambio de menor nivel que en el mundial anterior y muchos lesionados del grupo de amigos.

1 me gusta

Es lo mismo que dicen los.medios bosteros sobre River. Pero pasa darte un penal, como.minimo tenss que entre al área y que el rival sea tan estúpido de hacerte un foul o tratar de interceptar la pelota con el brazo o la mano.

Algunos se quejan de esos penales que tuvo la selección en el mundial pasado, me hacen acordar a los “soy de River pero” y después se mean el calzon con elogios al triste y a la bosta…solo les falta alentar por los ingleses y escribir Falklands en cambio de Malvinas.

No saben separar a los integrantes bosteros de la AFA de los jugadores de la selección. Y les digo que por más que pierda argentina, tapia va a seguir con toda su mafia, poroqe le deben favores desde los cuervos x guita, hasta los minúsculos equipos que el metió en primera y en el nacional b de golpe. Amén de políticos de todos los partidos que le deben favores. O nadie se preguntó porque este goberno que lo quería meter preso, de golpe metió como ministro de justicia a un allegado del amigo de tapia y la oposición con el moishe de la provincia de Buenos Aires lo protege??? O porque las caídas de golpe se fue.ieron y nadie más habla de eso???

Ilusos si creen que la selección pierde y se va tapia. Si pasa eso, la culpa ya los medios se la van a dar a algunos jugadores y llegado el caso a Scaloni y su cuerpo técnico.

1 me gusta

Para mi está arreglado, como todos.

Inglaterra es la mejor aspectada a nivel astrológico para quedarse con la Copa.

Y su capitán, Harry Kane, tiene aspectos de consagración el día de la final, 19/07.

Qué opinás colega @Manuk ???

2 Me gusta

Las potencias reales del futbol no aceptarían a una Inglaterra campeón, antes que eso le dan el titulo de nuevo a Brasil o a Alemania. Inglaterra no suma nada para la misma FIFA, no tiene jugadores fetiches, tampoco historia buena en mundiales.

Acá se va a entronizar a un nuevo rey del fútbol, no a darle un mundial a una selección que no tiene carisma ni tampoco a alguno que sea un nuevo Pele o un nuevo Messi.

Si yamal estuviera en la selección española, te diría que es candidato, para reemplazar al nuevo fetiche de la FIFA.

Bueno, decime entonces según la astrología cuales van a ser los números que van a salir en el quini6, así lo ganó…jajajajaja

1 me gusta

Para mí, su techo es Semis , van a llegar lejos pero el Campeón está entre Argentina y Alemania. Coincido con lo de Harringui, goleador con Julián . :writing_hand:t2::ringed_planet:

3 Me gusta

Yo dije Portugal

Francia españa no sale de los 2 son los candidatos

España no perdió 3 años un partido!!!

Y francia ni hablar del plantel puff

3 Me gusta

No me gusta nada que muchos den como candidata a la mierda de Portugal, si hay algo que no me gustaría sería que salgan campeones estos porque tendrías a los monos latinoamericanos anti Argentina festejando como si hubieran ganado ellos, además de que no quiero que CR7 sea campeón mundial para que se cuelgue de un título donde seguro no sería ni actor de reparto en la obtención del mismo pero vendería humo a más no poder.

4 Me gusta

Perdió Holanda
Ojo con Argelia…

7 Me gusta

“Ojala que Argentina quede afuera en primera ronda”

Portugal tiene en el medio campo a vitinha y neves que son una dupla de las mejores del mundo

1 me gusta

Amistoso! Dale después veremos en el mundial que pasa

@Zamerak

4 Me gusta

Recién me doy cuenta que hay dos colorados en el plantel. Mamitaaaa.

2 Me gusta

Messi por lejos fue el peor de todos en la copa america 2024

1 me gusta

Explica por qué?

Ojalá pierdan los tres partidos de fase dw grupo, porque son puro humo

Que lindo seria una victoria de argelia