Así se vestía tu novio antes de darte matraca?
“Pues hostias que ese tal Emiliano me ha follado en el bote, y que luego me dio los buenos días coño!”
Malísimo.
No, mi novia que mas me duro tenia esas ideas y haciamos esas boludeces cada tanto.
La rubia cada vez que la miro me parece que esta mas buena la putisima madre.
Pasa ig
![]()
Claro, es eso mismo
Lo raro, es que pasó con los gobiernos anteriores también y con el mundial tapaban todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se es como que con la selección estoy bastante hecho me gustaría verla bicampeona del mundo en algún momento pero por el gordo tapia nose la verdad (nose si haya otra posibilidad tampoco).
Pero sino sale bicampeón tampoco es que me vuelva loco es como que lo de Qatar estoy hecho pero me gustaría superar o alcanzar a Brasil. Pero estoy hecho con respecto al mundial lo que quería era ver a la selección campeona del mundo (y no sabía que iba a poder verlo así que menos bicampeón o ganar más mundiales).
Si me gustaría ver a River bi campeón o hasta tricampeón de América (acá @Mec-River86 se me va a cagar de risa y me va a decir que es imposible que pase eso alguna vez pero bueno no quita que me gustaría).
Y que se convierta en el más ganador del continente en copas internacionales, libertadores y recupere esa diferencia a nivel local.
Otro motivo más para querer que pierda esta selección de mierda. Los lindos somos siempre los más discriminados.
A Hormoneitor lo llevan para que pase a Klose como maximo goleador de la historia en mundiales. Van a ver que nos van a dar penales contra las basuras en fase de grupos hasta que los supere.
No creo eso, esta Selección desde Qatar está muy marcada como que la ayudan mucho (sobre todo por darle penales). Fíjense que en la última Copa América solo tuvo un penal a favor (en un partido ya clasificado, contra Perú, y encima Pajedes lo erró) y cuando se lo otorgaron todos los medios y redes levantando cosas onda: “Penal para Argentina, nada raro, como siempre”, eso como lo más suave, la tienen como la Selección de Infantino.
No sé si va a haber tanto bombeo, hay mucha lupa sobre este equipo. Van a tener que dar el 101%, se les acabó la joda de las chiquitas a favor del 2022.
El campeón va a ser Portugal, ya le dieron la copa a Messi y ahora se la dan al metrosexual de mierda de CR7.
Que los dioses del olimpo te oigan
No.
El campeón será Inglaterra.
Muy lindo todo. Pero al final vienen a los 38 años Déjate de joder
Buen chiste kjjj
Guarda el mensaje para el 19/07 a las 18.
No avivo más.
Argelia le ganó al candidato Holanda de visitante
El título de este thread puede ocurrir
Te tengo en la mira…