Voy a decir algo polémico.
Que tapia haya llegado al poder en primer lugar es culpa nuestra
Voy a decir algo polémico.
Que tapia haya llegado al poder en primer lugar es culpa nuestra
De hecho Grondona no renunció y cuántos fracaso con la selección tuvo después de los 90?
Igual si nos va mal la culpa va a ser de Julián, Enzo y Montiel que no estuvieron a la altura y Paredes vuelve como el único que jugó bien.
No mejor no digo nada de lo que estoy pensando.
Te olvidaste que eras de Argentina tambien
Es Uruguayo
Como me hiciste cagar de la risa jajaja con ese comentario.
Cómo lo cuidan a el Lean viejo eh
Está todo roto y no dicen ni mu
Con la cantidad de lesionados que tenemos es posible
Esta mega protegido por todos lados, es intocable para el nuevo club de amigos, no le entra ninguna bala.
A este dicen que le dijeron que este atento por si no llega alguno de los tocados, sabes como apago el telefono y lo revolea a la mierda por esta minubi. Dios… Que Scabobi se vaya a lcdsm
Lo que le debe estar sacando punta al lapiz con esa rubia divina en ese yate.
Chapeau!
Yo pienso de que no va a servir de nada que Argentina le vaya mal. Por el otro si hay una chance de que Argentina vuelva a tener al menos un torneo serio de 20 equipos y me hace dudar, no creo que tapia se vaya igual pero capaz le hace dudar y haga eso para mantenerse pero ahí conecta con lo que dije capaz no sirve de nada y siga todo igual y se hace que se vaya mejor.
Y si perdía el mundial pasado y la copa América con brasil tampoco, para mí usan ese fundamento pero en realidad capaz que es por otra cosa no solo Tapia, capaz porque tienen algo personal con Messi (no entiendo porque sino hizo nada, tenía como ídolo a Aimar que es de River, y hasta esta creo que más favor nuestro que de la bosta o al menos no se puso de su lado), o por ahí nunca les gustó la selección y siempre hinchaban por otro países. O capaz me confundo y es por el gordo tapia nomas. Es como que pesa mas ahora que se vaya Tapia o al menos cambie este formato del orto pero no sé si pueda estar con las bubuzelas del país rival, River si pierde la selección no queda exceptuado de esto lamentablemente tampoco ya que es un club Argentino guste o no les guste.
A Tapia le agarre bronca más de la que tenía la verdad. Así que no se. Yo digo que pase lo que tenga que pasar.
Después pienso algo más pero no lo voy a decir y tampoco quiero pensarlo quiero disfrutar del fútbol igual pero estoy decepcionado con el deporte y no lo estuve antes por todo lo que logramos hasta 2018.
Quién es?
Yo lo mandaria a la mierda a scaloni, le diria que “al menos convocame para los amistosos, y de ahi te fijabas si entraba o no, confiaste en otro jugador que esta lesionado y no en mi que estoy sano y en buen nivel, adios”
@Gretel Tu novio Nico Paz está a nada de que lo bajen del Mundial por culpa del burro bostero de Va lentini. Hacé algo.
Ese minón es ingles?
Gallega.
En esa foto el tipo se disfrazó de capitan marinero para cogersela, la foto fue sacada despues del acto amoroso.