Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

La recontra caga a veces con esos chistes sin gracia, peor que DLC o Barco cuando hacían una de más y se venía la contra.

4 Me gusta

como podes estar a favor de la seleccion

perdon que lo diga pero no da

como nos vienen cagando no da bancar a esta manga de corruptos

3 Me gusta

¿Cuatro veces editaste el comentario en menos de un minuto, para poner esa poronga?

6 Me gusta

Yo te banco gordo pero es Dificil bancarte cuando de 100 mensajes nuevos en el Th de Mercado de pases 40 son tuyos con fotos boludas de IA o chistes de mierda (los otros 50 son de @riverplate4 diciendo Ay,si,sin H porque es analfabeto que vender a tal pongan huevo) y los otros 10 de alermac diciendo “según Srur”

9 Me gusta

Y decí algo de Carnero que todos los días comenta que hay que ganar la copa argentina

9 Me gusta

dame una razon sincera de por que bancar a la seleccion que no sea exjugadores, messi o patriotismo

por que sacando eso

hoy

los que manejan esta seleccion viven cagando al club y ademas robandole a todos los clubes guita

y eso elimina todo lo que dije primero

1 me gusta

Te quejas de que afa nos caga (con razón) y se la chupas al secanucas mayor, que nos hizo un gol en una final bajándola con la mano

1 me gusta

No se la chupe.

Puse porque sé cómo son.

Y sé que hay gente que pone a Messi como razón de que quieran que gane la selección.
a mi me importa poco y nada messi
es mas si mañana se cae el jet privado suyo con el adentro no se me va a mover un pelo

1 me gusta

No tengo por qué.

Menos todavía siendo que considero que la grieta es, en parte, cognitiva. Así que no soy proselitista.

Ehh aawwnteh karrozah, los antizelexio zeh kiren matajhr

6 Me gusta

la grieta es política. OK?

tapia y milei quisieron que asi sea

por algo se trata de respaldar en el peronismo tapia

y milei se pone del lado de veron

por eso mismo el dibu se puso de punto en contra de ponerse una camiseta apoyando a tapia en el amistoso

por eso messi no sale a hablar ni se pone de ningun lado
aunque coquetea con tapia el enano de mierda

por eso mismo cambian de localidad cada 10 dias el predio de afa

con que capital o que provincia

con que juez de santiago del estero o juez este otro lado

ES PO LI TI CA

Deja de decir boludeces, cantidad de K del foro que son anti seleccion y libertos nenazos scaloneta

Aparte la seleccion es mayormente libertaria

6 Me gusta

YO HABLÉ INSTITUCIONALMENTE
poblacionalmente no hablo por que para hacer un mundo hay que meter gente de todo tipo

demostralo con pruebas

quiero nombres
quienes son peronistas y quienes son libertarios

pd:
ya fue no hago mas chistes de mierda sobre los milicos a @Angelito_Millonario por que es kirchnerista y se los toma como el ojete

Que hincha huevos Mr Buzz, insoportable.

15 Me gusta

Con cariño gordo buzZzy, te quiero

14 Me gusta

Ricky Gervais Lol GIF

Che, vengo agitando en este thread hace un mes maso de como hay que cagarse en la Seleccion y demas y ayer me entere que jugabamos el 16 a las 22, mismo dia que entreno hockey, y se me vino el mundo abajo…un hombre con convicciones inamovibles.

Si quedar arafue en 1er ronda implica que Tapia caiga y el pueblo se despierte del pijazo que se está comiendo, bienvenido sea, lo pido ayer, eh, la selección me chupa un huevo hace años, me generó empatía en Qatar por tener varios riverplatenses pero en los últimos años se volvió un aguantadero de grupitos que la manejan a diestra y siniestra.

4 Me gusta

Jajajajaja. Callate la boca con todas las boludeces que decís @Oyoyoyoy

9 Me gusta

No es así, si la selección no pasa la fase clasificatoria, (cosa difícil que ocurra con los rivales que le ha tocado), Tapia va a seguir, porque tiene el apoyo incondicional de los clubes microbios que el ha hecho llegar absurdamente a primera, con el torneo “de 30 equipos”, amén del apoyo que tiene de la bosta y de los periodistas bosteros, que no van a dejar que se pierda seguir teniendo una AFA recontra bostera, por otra, que pueda sentarse si cambia el mandamás de la calle Viamonte.

Acá lo único que puede sacar a Tapia de la AFA, es la justicia, pero como el mismo gobierno, y sabemos que la justicia termina siempre respondiendo a intereses políticos, puso como ministro de justicia a alguien amigote de toviggino, va a ser muy difícil que también eso ocurra.

Tapia tiene protectores, en ambos lados del arco político. Y con eso, la justicia le va a dormir la causa y nada va a pasar, aunque la selección pierda todos los partidos.

Los periodistas le echaron la culpa al técnico, a los jugadores y hasta a Messi, con tal de salvarle el calzon a tapia.

5 Me gusta