Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

It’s today lads! Just at the five o’clock tea, we’ll crush those Gold Coast vassals. Let’s do it for the Empire, the King and Cecil Rhodes.

It’s coming home.

4 Me gusta

Cambien el titulo a dieciseisavos

Es que cuando quieren mufar, la mufa se vuelve en contra. Es como en destino final que quieren engañar a la muerte y siempre terminan mal

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Olvídense de esto y mejor empecemos a pedir dirigentes que estén a la altura como para hacer respetar a River. La selección está sobrada.

2 Me gusta

River? Q es eso? …

Espejitos de colores, techos, y biri biri..

De torneos olvidate

1 me gusta

Fuck you! Little cocksucker!

2 Me gusta

Olvídate, y por detrás de esos espejitos, te la clavan. Quién sabe cómo estaremos realmente de números en el Club… lo que si sabemos es que se abrieron bien de gambas con la AFA y ahora River está entregado, pero son tan verdes que lo hicieron en la mejor época de la selección en varios años. Por eso digo, olvídate que la selección quede afuera pronto, va a pelear hasta el final y la verdad no sé si el atentado sirva de algo, acá hay que tener una dirigencia pilla para que no te garquen.

1 me gusta

Another match for the three lions.

One match and england will be qualifed to the knockout stage.

Aparrentely..

The yanks get start likes soccer.

Do you want play a final or quarter final against them?

1 me gusta

El coliseo romano de la actualidad.

Al menos peleaban contra leones en la antigua roma.

Hoy en dia tenes que ver un empate aburrido entre kazajistán y lesoto para pasar el rato.

1 me gusta

de 100.000 simulaciones…

2 Me gusta

[serio] ¿Y si el OP hizo este thread como contra mufa por los poderes del foro? :eyes::eyes::eyes::eyes::eyes:

Ponete la bandera de Palestina vos

1 me gusta

Adhieren los genocidas

10 Me gusta

We’ll show that rebel colony who’s the true boss. Once part of the UK, forever part of it…at least in my books. I’d gladly face them in any stage of the WC.

2 Me gusta

Está escrito

9 Me gusta

Ojalá.

Con las copas que han robado otros, no estaria mal que está sea de la selección argentina.

De paso sería una pequeña alegría para la gente en general de nuestro país, y la bronca infumable de muchos de otros lados…

5 Me gusta

Lo invito el gordo Tapia?

Emociona :face_holding_back_tears::kissing_face_with_closed_eyes:

6 Me gusta

Bueno ahora que el chilote se fué de River, este th empieza a tomar forma y fuerza…

8 Me gusta