Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Que es esto de seguir a la selección solo por ser patriota

Cómo dijo Éric André

El patriotismo es la convicción de que tu pais es mejor que otros por el simple echo de que naciste en el

Asi que este año hincho por Portugal y por cristiano

2 Me gusta

Comentario de un burro, que no entiende qué es el patriotismo ni por qué alguien es patriota, ni cómo piensa un patriota o nacionalista.

5 Me gusta

Pero hermano lo dijo Eric Andre,entendes? ERIC ANDRE

Ya lo dijeron, pero que re poronga bostera es la ropa de esta selección de mierda

9 Me gusta

Les paso cerca un Tornado, así que la tienen difícil de descansar! Están los Ingleses en Kansas también ; no vaya a ser que los vuele a la mierda de una vez!

Jaj, ya no soy el único anti seletzion

1 me gusta

:mexico:

2 Me gusta

Es una frase hecha.

Si llegamos a perder contra Alemania de vuelta, que por lo menos sea por culpa de un germano étnico como Götze, no un alemán estraordinario. Me daría mucho por los huevos.

7 Me gusta

Se le hizo agua la cola al Guillote

guillermo-moreno-guillote

4e88f6b6-76ff

8 Me gusta

Esa es una de las consecuencias malas de la expansión de cupos: es casi imposible que hayan eliminados fuertes en fase de grupos. Los papelones de selecciones grandes recién se van a ver en 16vos de final.

1 me gusta

Rusia 2018, tal vez. Todos sabíamos al únisono que iban a pasear. Yo miré los partidos como el vago ese de River que enfocaron con los brazos cruzados y cara de orto. Solamente disfruté cuando Di María y Mercado revirtieron momentáneamente a Francia en 8vos.

7 Me gusta

Salí del foro querido. Al contrario, nunca fue tan bancada una selección. Hasta vamos sobrados te diría, como que si perdemos pareciera que no pasa nada, todavía duran las mieles de 2022. Eso es peligroso.

1 me gusta

Wagner aka Macaya Márquez. Cantidad de sabiduría futbolística, cantidad

1 me gusta

Eric André kjjjjj

3 Me gusta

Many people here -including myself- are quite angry at tuchel for his “controversial” list. I mean, leaving Maguire aside was something almost all england wanted (he’s like the Martínez Quarta of ManUd and England) but many believe that setting aside Palmer, Mount and Foden was a big mistake. But i know we’ll put all the scalonetta boys back in their place, no doubts mate.

13 Me gusta

LMAO :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Como puede ser que entendí todo si ni siquiera se hablar en ingles.

Pero tuchel hace jugar muy bien a sus equipos. Le fue muy bién en chelsea hace varios años atrás.

Que opina la gente con la no-convocatoria de Alexander-Arnold.

Primera imagen de Messi y sus secanucas (paredes y de Pol)… Adivinen quien reemplazó a di maría y encima le estaba cebando mates ¿?

6 Me gusta

yo creo que después de toda la manoseada que hubo con el Di María Gate, medio que se los empezó a mirar de reojo, cuándo te tocan tu Club no hay tu tía, te vas a calentar si o si, al menos en la teoría, por supuesto, siempre hay algún boludo con Síndrome de Estocolmo, pero la gran mayoría por todo lo que es Tapia, Di María, el desastre del fútbol argentino, etc, empezó a despreciar al seleccionado, más viendo que ninguno tiene una opinión siquiera respecto a estos temas, pareciera que está todo bien y son un gran grupo de amigos, de hecho se cansaron de sacarse fotos con Tapia.

10 Me gusta