El desgaste de la gestión Tapia, el mamaderismo excesivo, lo de Di María en el fútbol de acá, Messi, De Paul, la arrogancia de algunos (no todos), terminó finiquitando ese amor que había con la Scaloneta.
Es impresentable hasta la indumentaria de la selección, grotesca, horrenda, colores mal elegidos y encima de la contra.
Jajaj tranqui amigo cordo-suizo que hace años y años que me vengo despachando duro y parejo contra la AFA y Messi Friends FC, no es que empecé a hacerlo hace una semana, ahora de repente todos la ven. Inclusive, últimamente estuve tirándole palos a Scabioni en su thread como se merece por todo lo que paasó últimamente y relacionados, la alevosía es tamaño iceberg que hundió al Titanic, y se le viene lo mismo a esta Selección versión 2026 con todo lo que hicieron.
Es solo cuestión de esperar para ver que hacen. O el DT se recibe de maestro supremo o se da lo cantado que está escrito en un 99%. Por suerte hasta en las redes ya varios se avivaron, tenés que ser muy nenazo para tirar algo onda: “El DT ganó todo y hace lo que quiere”, hasta el más fanático la está viendo y de hace rato.
Ni por verle la cara a De Paul o Paredes destruidos me dan tantas ganas de que fracasen que por haber metido estos colores de REMIL MIERDA A LA FUERZA en el kit de la selección nacional.
A todo esto, ¿hay noticias de que esté viajando gente para allá? Entiendo la situación económica, pero siempre hay dementes muertos de hambre que igual lo hacen.
Gracias a dios no perdimos en Madrid, porque sospechó que todas estas cargadas las tenían preparadas para nosotros. Me baso en como intentaron por todas las fuerzas meter eso de “Que es peor? Descender o perder una final con tu máximo rival?”.
me sale una respuesta de usuario muteado, sera el bostero triplemente muteado, triplemente silenciado y triplemente ignorado de LaMitad+Nuk ? debe ser el , sigue vivo el naboletti contestandome y yo ni lo registro jaj