Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

La indumentaria de la famosa foto con Barco por ejemplo, se fueron a la mierda los de la AFAno, no les importa nada.

6 Me gusta

Pero después se sacan fotos con Macri, Trump, Netanyahu, opinan del país, etc. Se nota bastante la posición de garcas, exceptuando a Licha Martínez que es el único con consciencia social.

12 Me gusta

Los pro selección que son hinchas de River, deberían acordarse que el enano hormonado nos hizo un gol bajando la pelota con la mano.

3 Me gusta

Que colores bosteros. Realmente quieren tentarme a hinchar en contra.

4 Me gusta

Contra Mexico el gol que liberó el partido, contra Australia tambien, con Holanda y Croacia partidazo…no fue maradoniano pero fue clave…el mundial más maradoneano de Messi fue en Brasil 2014 hasta 8vo de final, despues fue mermando, pero los 4 partidos de el fueron los de mayor acarreo individual

5 Me gusta

Pero deja de decir boludeces…no extrapoles tus pensamientos

Chúpala kuka imbecil

1 me gusta

Anda a hacerte la paja con Paredes y el club de amigos,gil de cuarta

11 Me gusta

Imagen

10 Me gusta

Cierren el culo los 2 o los baneo

3 Me gusta

Que se suiciden y se dejen de hinchar las pelotas, o que vayan al psicólogo de última

Esperanza mi chota

17 Me gusta

Si no hubierán sido tan mamaderas del peor dirigente del fútbol a nivel mundial de los últimos 40 años, quizás la gente no los miraría tanto de reojo. La hipocresía también es evidente, son bastante contradictorios, la arrogancia se los comió vivo, la gota que rebalsó el vaso es que todavía haya manejos por grupitos como para bajar convocatorias, cosa que jamás podremos confirmar pero es obvio.

20 Me gusta

Cómo hiciste para que salga el video?

Hicieron un esfuerzo tremendo por bosterizar el mundial anterior minimizando la cuna riverplatense de las figuras. Y ahora, para este Mundial que viene, ya están preparando el terreno: quieren impregnar la previa con ‘vibes’ bosteras a full . Para que si Argentina gana, ellos estén bien presentes en la foto; por eso te lo imponen a Paredes como bandera y te lo meten en todas las publicidades como si fuera nuestra figura nacional.

20 Me gusta

Que choborra el beto marcico, habia escuchado que cuando jugaba en Francia siempre en el baul del auto llevaba un par de botellas de champagne, lo mismo cuando jugaba con los inmundos que a la concentracion siempre pasaba escabio :rofl:

7 Me gusta

Es medio mogolico. Una vuelta dijo que si ganaba la copa cr7 se pegaba un corchazo

5 Me gusta

@MartinRiverPlate opina

Mira los botines que va a usar Hormonator

6 Me gusta

La van a pagar por haber forreado a Alberto en el 2022. El pueblo no olvida

9 Me gusta

@Zamerak

Cuales son las expectativas dentro del país?

La gente se ilusiona de vuelta con los 3 leones como en los mundiales anteriores?

3 Me gusta