La primera rueda te puede dar alguna idea, no terminal, ya que también, muchas selecciones que fueron espectaculares en la fase de grupos, después en los cruces, salieron del mundial sin pena ni gloria.
Acá va a depender, que selección este mejor armando y no tenga lesionados para cada partido.
La nuestra viene en baja por eso, son demasiados los lesionados que tiene y que el técnico ahora considera como titulares. Con poca renovación y con un alto grado de sostenimiento de algunos jugadores que no sean para ser ni convocados, pero son “amigos” del 10…
Es imposible que Argentina quede afuera en Fase de Grupos. Hasta octavos como mínimo llega. Y tampoco hay cucos. Es otro Mundial ganable. Tapia tiene un culo tremendo con la Selección.
Mi candidato es Holanda. Ganan y todos felices. No corona el parásito portugués insufrible, no gana Tapia, no ganan los otros, zip zap listo ¿dónde firmo?
En octavos podés zafar, después en cuartos no se. Habría que ver cuántos jugadores caen por las lesiones. Aparte de que no se priorizo hace rel recambio de varios que no están para ser integrantes del plantel y solo están por ser amigos del 10.
Cero problema entre Messi y CR7, solo que los gordos morbidos fanáticos de estos odian a tipos que ni conocen ni les hicieron ningun mal
Mamita, hay que estar mal del marote eh
Cuando se habla mucho de una selección suele fracasar. Ya todos damos por hecho que Francia va a llegar caminando a la final, alguna sorpresa tiene que haber
Sinceramente, recuerdo que se le tenía tirria y aversión desde antes que Messi explotara o se les comparara incluso, antes de la rivalidad artificiosa que elevó la prensa madridista desde el 2009-10. Pero se lo ganó a pulso. Eso no quita su lugar en la historia del fútbol. Ahora, lo de parásito es por querer situarse artificiosamente en la mesa de Messi, Pelé y Maradona. Ganado a pulso, insisto. Ahí el tiene que responder por sus acciones poco respetuosas a lo largo de su carrera, nada es gratuito.
En el fondo, yo creo que va todo bien como jugador, tiene sus logros que lo sitúan arriba en el top 10 o top 5, pero las actitudes le restaron y sería demasiado premio a tan descarada personalidad.
Otros lograron disfrutar a los dos en su momento y contexto. Yo sinceramente no pude ni hubo espacio para una “reconciliación”. Tampoco hacía falta, los he visto mejores que el portugués, tampoco me estaba perdiendo de mucho por lo que no le di prioridad.
No recuerdo una seleccion tan poco bancada como esta, creo que a todos nos daria igual si quedamos eliminados en fase de grupos, no seria un escandalo, desde el enano dictador que quiere seguir metiendo a sus amigos ,hasta el ogro tapia. Me da solo una pena por Julian, Enzo y el Dibu, y algun que otro jugador nuevo, despues el grupo de amigos de “Lio” por mi que se quiebren los cruzados junto al capitan.
Vamos a volvernos antes de lo previsto , se huele por todo lados. Por esto mismo (y otros motivos también) hay tan poca manija para este nuevo mundial.
El hecho de habernos sacado esa piedra gigante de haber ganado la tercera con Messi, pareciera como que está permitido “fracasar” en este nuevo mundial. Veo todo muy relajado, demasiado, cuando tenes una selección que viene jugando MUY mal y tiene jugadores tocados por todos lados. Como si ya todos supieran que vamos a quedarnos afuera pronto y no va haber consecuencia alguna.
Estos boludos se negaron a ir a la Casa de Rosada, cuando la gente copó las calles y se cagó de calor esperándolos.
No era cuestión de kukas/gente de bien. Solo tenían que ir al balcón a mostrar la copa, a un lugar histórico, que no pertenece a ningún partido politico.