Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

pinta de que me va a hablar de empoderamiento

7 Me gusta

Kjjjj me había olvidado de esta joya

3 Me gusta

mira que cuando vuelva de suiza y hablar con mi amigo gianni nos juntamos con @black_palate y con @champion en su casa a festejar la copa de cris

estas invitado querido

4 Me gusta

Lo que dijo Caruso

https://x.com/i/status/2061154317994778980

Un pelotudo y una mami si es verdad.

7 Me gusta

Que putita sumisa que es Escabobi

16 Me gusta

Imposible hinchar en contra de Argentina apenas empiece a rodar la pelotita. En caliente ni bien perdió River puedo decir cualquier estupidez, pero realmente no me veo poniéndome feliz porque nos haga un gol un uruguayo NN o Yamal en 16vos de final.

De todas maneras quédense tranquilos los anti, que es estadísticamente casi imposible salir bicampeón mundial.

7 Me gusta

Mundial nefasto y partidos de homenaje/despedida de messi van a ser. Ya se esta haciendo eterna la salida de messi de la selección, deberia haberse bajado hace un par de años yendose como campeon pero bueno

14 Me gusta

Messi es contraproducente para la selección, el mejor partido de argentina post mundial oh casualidad fue contra Brasil

9 Me gusta

Messi y su grupito de soretes deberían estar chupándole la pija eternamente a dibu, Julián, Enzo, Alexis y al cuti romero, sin ellos no salíamos campeones ni en pedo. O no se acuerdan que contra México a paredes, laumalo, de Paul, se le caían los soretes del cagazo de quedar afuera en grupos

26 Me gusta

Desde la Copa America 24 para acá jugamos mejor sin él, sin dudas. Si Scaloni se anima, Messi pasa a ser suplente a mitad de camino

8 Me gusta

No va a pasar, le tengo fe a los uruguayos por 16avos, ojalá nos saquen rápido.

1 me gusta

Si es así, que lo rompa en el próximo clásico, cual Vangioni con el burrito Martínez. Paredes es un mediocre que destaca en la liga Argentina porque pega sin represalias.

7 Me gusta

Se larga a llorar antes de dejarlo de lado

Es un cagón con suerte

1 me gusta

Esto es muy cierto. Se creó una falsa creencia de que Qatar 2022 es toda de Messi y su grupito cuándo no es así, ese Mundial es toda de la defensa, el arquero y Enzo y Julián. Hasta ahora Messi jamás tuvo un partido consagratorio en ninguna instancia importante, algo así como un Maradona que sabemos que tuvo partidos que prácticamente ganó solo. Es bueno, superlativo, pero en la selección la nueva generación le salvó las papas más de una vez.

8 Me gusta

Lo mejorcito de Messi en el Mundial de Qatar fue:
Contra Holanda el Pase que le puso a Molina, que nadie imagino ese pase.
Contra Croacia que lo gambeteo a uno de los mejores defensores de ese año.
Francia el pase que controla la pelota que venia en altura y mete un pase de primera para el 2do gol de Argentina.

pero no sobresalio mas que eso… o no recuerdo!

La ultima media hora contra Australia, reteniendo la pelota y manejando el juego todo lo posible.

3 Me gusta

Inglaterra, si no compra el mundial, es imposible que lo gane, el único que ganaron, fue un robo a mano armada.

Uruguay no tiene jugadores para pelear el mundial, podrá llegar a octavos o cuartos y allí se les termina la historia.

Portugal podría pelear el mundial, si lo pone de suplente a Cristiano, si el es titular, la selección portuguesa baja el rendimiento ofensivo, poroqe cr7 quiere ser la única figura. Sus logros en la eurocopa fueron en las finales con Ronaldo lesionado.

Creo que es más candidato Francia que hizo una renovación del plantel, Marruecos que mantiene un muy buen nivel, Alemania que tiene un equipo que ya eses fogueado o Países Bajos que ha ensamblado un equipo más compacto que en el mundial anterior.

6 Me gusta

Lo decía por la estadísticaque me parece llamativa, cual podría ser un campeón nuevo

Y este mundial era para que la selección argentina tuviera una real renovación y con abanderados a los tres que hicieron que se ganará, que son Enzo Fernández Julián Álvarez y Mac Allister. Pero no hubo nuevos jugadores que destacaran en este tiempo como ellos y el técnico optó también por priorizar llevar a los “amigos” del campeón, que ya no están en un nivel superlativo como para justificar su presencia en el equipo, y menos de titulares.

Eso puede ser perjudicial, al momento de tener que definir los mano a mano, recordemos que en el mundial pasado, con países bajos, pasamos x penales…si nos toca otro equipo compacto, habría que ver si pasamos de nuevo x penales o quedamos afuera.

2 Me gusta