Pero vieron la indumentaria de la Seleccion azul y orin? Yo me quiero morir boludo, yo amo los mundiales, me da una bronca terrible tener que hinchar en contra de la mafia de Tapia y creo que no soy el unico, a 15 dias y en CABA no hay una puta bandera en un balcon, que se vuelvan en primera ronda a como de lugar.
Oohh ohhhh hay que alentar la Selección.
En este mundial, y más que nunca a la verdadera Selección, el 24 de octubre del año que viene, pero está difícil, los números dan que Argentina pierde y va a ganar The English Bull Rich.
De una. Sino, fijate las neuquinas que se cagaron a palos en el supermercado.
Shit mate, the pub is full of nape dryers again.
La camiseta suplente con los filoteados te referis?
Para mi es de las mas feas que le vi a la seleccion.
Lo que pasa que ahora el “fileteado” es tendencia en las grandes pasarelas de moda como en Milan y Adidas aprovecho ese hype para hacer ese diseño espantoso, es la explicacion que le encuentro.
Una pinta de lesbiana tiene Barco
Ahí caruso confirmando lo que varios sospechamos. A acuña lo bajo tapia por pedido de paredes
Por malaleche se pierde los amistosos previos.
Y a paredes que deberían bajarlo por estar lesionado, la llevan igual
Es parte del club de amigos 2.0 por eso no lo bajan
See olvidate zona de guerra
Rusia v2
Selección re contra bostera.
no seas boludo, hay mucha gente que lo unico que tiene como esperanza es esto
Desde 2002 no se repiten campeones. Este año le toca a Inglaterra, Uruguay o Portugal
Nadie lo va a decir, pero todos los “nuevos” en la selección se mueven con Enzo y Julián.
Siempre me imaginé que estar en el grupito de Messi debe ser estar con el conjunto más mala leche de la historia del seleccionado.
Hacelo y me muero bicho! Y que llore la marronada scagoneta
es toda de cris este año
quedate tranquilo
ya estoy yendo a suiza para arreglar todo
Hay dos grupos los chupa medias de Messi y el otro los ex River más alexis
deja subir videos porfavor
si no es tanto problema