Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Edul el perrito de Scaloni

Van Barco y Paz, confirmados

1 me gusta

Bien, Barco va a ser más figura que Messi, saca cap.

2 Me gusta

KJJJJJJJJ

3 Me gusta

y la mala cual sería

Para que entiendan los jugadores que River es la vidriera de la Selección.

AL MADRID FUE ESTE, Y YENDO DE RIVER AL MADRID, SE QUEDO SIN SELECCION.

7 Me gusta

KJJJJJJ como no van a contar como títulos.

Son títulos, de otra categoría.

5 Me gusta

Si Argentina sale campeón Tapia seria intocable para siempre, el fútbol argentino va a ser peor y nos van a seguir cagando los árbitros en partidos importantes.

En este momento se está formando una especie de oposición entre River, Racing, Estudiantes y no se si Independiente también. Lo único que lo salva a Tapia son los logros de la selección.

7 Me gusta

Es un jugador holandés ese?

Lo dijo Boludul a eso o qué? Porque la info que se está manejando es que Barc* estaría complicado y Lo Fresco casi adentro. El que está sí re complicado es Perrone, corre muy de atrás.

7 Me gusta

Edul tiene línea directa con Scaloni seguramente. Si PERROne corre de atrás es porque no es un galgo seguramente

3 Me gusta

Con lo de Qatar ya es intocable de por vida pase lo que pase en este lamentablemente, intocable por Qatar y por la banca de todos los equipos del interior en su mayoría. Aparte tiene la banca de Andrés Calamaro

Además lo compró a Abel Pintos

1 me gusta

Hoy en día es re contra puteado y varios dirigentes se están empezando a correr. Pero si gana otro mundial ahí ya no hay con que darle, por lo menos por varios años

5 Me gusta

Bueno. Por otro lado, ¿Vieron como el enemigo esta dentro del club?

90 k de hijos de puta tenemos en cancha que tiran en contra de los intereses de River y ustedes se creen que la solución es hinchar por holanda. Si con la cancha no la alcanzaba, tambien teniamos que tener invadido el foro de deforestados…

Primero se empieza ordenando la casa, después se cambia al mundo. BOBOS!

3 Me gusta

Dice el bobo de mogul que lo fresco está adentro

4 Me gusta

El famoso Holandés Errante.

6 Me gusta

Argentina afuera en primera ronda y boca gana la Libertadores

Tapia queda en la cuerda floja y Riquelme reelige

Me parece que es esa. A futuro, salimos ganando

4 Me gusta

Parece que se lo cargan a Buendia, Lo Fresco y Barc* estarían adentro. Queda un solo lugar y sería entre Senesi/Buendia/López. Afuera Perrote, no lleva mediapuntas ni extremos casi kjjj, se piensa que es la España del 2010 que llena al equipo de volantes. Se te viene la noche, Scabobby.

8 Me gusta

Me imagino que vamos a hinchar todos por Portugal, no?

18 Me gusta

que queden afuera en primera ronda y a la vuelta se caiga el avión con todos los jugadores, el chiqui mafia y todos sus secuaces

10 Me gusta

Veo la publicidad de YPF entre “Rodri” y “Lio” y potencian mis deseos de que la paliza sea más cruda. Ni que hablar que vuelva Repsol. Que pena por Italia de no clasificar, si no sin dudas alentaba por “La Azzurra”.

8 Me gusta