Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Bien dicho amigo!! Hacelos mierda a esos bobes!!

5 Me gusta

Estimado, es una pena que “Willy” haya desistido de organizar el Necroprode, si no sin dudas ponía en 1er lugar y con sarcófago 0km a este seleccionado de mierda.

3 Me gusta

Si llegase a darse la imposible de que por alguna mágica razón, a Tapia lo fueran, agarraría Macri, que viene haciendo lobby en FIFA para eso desde hace rato… así que dejen… si va a seguir siendo la misma mierda para nosotros y para el fútbol en gral.

Ahí lo tenes al boliviano!

10 Me gusta

Sí y no. Creo que se lesionó y lo habían dado de baja, que no iba a estar disponible.

Es México el nuevo campeón del Mundo. A Infantino le llegó hasta Zurich el mar de lágrimas de los mexicanos.

¿Quién? ¿Esequiel o el Zanahoria con patas?

No le digan así al primer refuerzo de la Era Coudet, okk?

2 Me gusta

@sirgallardiola Y siempre bolichampion, y hasta cuándo bolichampion

7 Me gusta

Quién arma el thread de los que queremos que nos vaya bien?
No creo ser el único, like quien me banca..

actualizo: lista tremendamente bostera, estoy a nada de bajarme

6 Me gusta

tenía data este boludo

“Ojalá que a la selección de mí ídolo Tapia le vaya bien , EZTAAA DOCUDAAAAA”

Listo, en proceso, restan detalles…

13 Me gusta

A Acuña lo bajó el club de amigos por pechearse con Paredes en el superclásico, ninguna duda

21 Me gusta

Nunca por ese lgbt, que levantaría la copa sin hacer nada. Sin embargo si le apuesto algun verdolaga a portugal. Donald ya lo tiene cocinado.

Mas que nunca a hinchar en contra de esta puta selección ahora. La selección del orco tapia y del club de amigos. Voy a gritar con alma y vida los goles que les hagan

8 Me gusta

buena teoría esa

aparte que acuña es medio rarito, ni debe hablar, y no es un cheto como los otros

9 Me gusta

Si se meten con un hermano neuquino, ya sabés por quién debés hinchar @FedeNqn winky

1 me gusta

¿Qué estamos esperando para invitarlo al florito?

5 Me gusta

Alguien quiere pensar en el álbum de Panini?
Baiteó Scaloni, no va nadie.

no mentira, la pegó bastante. Mastantuono nomás
Scaloni borró a Acuña porque panini no lo puso y tienen alto poder

4 Me gusta

Recontra bostera la lista.

Hágalo Don Marcelo Bielsa…

10 Me gusta