Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

14 Me gusta

En dos semanas van a estar todos comentando los threads del mundial. Hasta c5n se olvida de la crisis del país por el mundial.

12 Me gusta

Firman que boca quede afuera pero Argentina gana el mundial?

8 Me gusta

Soy capaz de entregar 20 años de vida con tal de que uosta quede afuera hoy

12 Me gusta

Que opinas?

2 Me gusta

Con sangre y bilis. Y me lo llora LocoxToviggino12

7 Me gusta

En el primer partido soy más argelino que Zidane, que querés que te diga

10 Me gusta

Y sí, si el hijo ataja para Argelia kjjj

4 Me gusta

Le robe el álbum a mi sobrino para leerlo y los otros 3 del Grupo tambien salieron primeros en su Grupo de Eliminatorias. Asi que capaz transpiramos un poco para pasar.

16avos es inevitable? Pense que el 1ro pasaba a 8vos jaja.

Por otro lado Suecia que tiene uno que otro “renombre” salio último en su Grupo pero va por su actuación en la Nation League o algo así :face_with_raised_eyebrow:

Que falopeada este Mundial. Que pete Italia para quedar afuera.

4 Me gusta

Lamentablemente inevit4ble, otro título para la garrapata de Tapia y cía. Argentina bicampeon del mundo, gracias Pechacho secanucas :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Hasta los huevos mastetraiciono

10 Me gusta

Si fue un desastre su año.

7 Me gusta

Afuera Mastraiciono. Que lindo, con river no se jode hijo de puta

10 Me gusta

Scaloni como lo manda a Edul a dar las malas noticias jaja.
Es tremendo.

5 Me gusta

Pero no es que Belgrano ganó su primer título el otro día?

Si, pero salio campeon en la B en esos años, no cuentan como títulos pero es simbólico

3 Me gusta

El del 2022 es de la B, el del 86 el federal A de antes y el de 78 suoongo que será liga cordobesa

5 Me gusta

Este es un dato coincidente (como los 500 que había en Sudáfrica, y así fue) pero la mayoría de astrochantas, videntes, simulaciones, IAs y toda esa clase de porquerías similares, dan por hecho que hay un campeón nuevo. La mayoría coinciden en que es Portugal, algunos tiran que Holanda tendría alguna chance, pero está todo dado para los portugueses porque cerraría todo para la FIFA. Veremos al final quien tenía razón.

6 Me gusta

Bueno habrá que creer entonces ettalokuuree

Quien lo dijo ? Listo, va al Mundial ésta basura

1 me gusta