Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

lo unico que me hace dudar de esta situacion es volver a ver a la anto rocuzzo festejando en el obelisco y buscando algun grone que se la coja mientras el petiso cornudo estaba sufriendo el calor en el predio de ezeiza

""

6 Me gusta

yo lo sigo en twitter y puedo confirmarlo
https://x.com/Manuk_el_grande

3 Me gusta

Me hiciste estallar, que hijo de puta.

1 me gusta

Genio!

Hay que alentar de corazón,
Hay que alentarlo al subcampeón…

17 Me gusta

“Estoy listo para liderar a mi equipo en el escenario más grande otra vez”

4 Me gusta

Que tranquilidad! El grone ya está al 100% recuperado.

2 Me gusta

Llego a ver a julian alvarez por la calle y le arranco la cabeza. El odio a la scaloneta es indiscriptible ya

15 Me gusta

4 fechas nada más le van a dar a Pechacho? Que mal.

La gente que se agarra con la selección porque la AFA nos bombea y porque es un desastre…parecen las minas que se hacen tortilleras porque algún tipo las cago…

Más allá que River siempre primero, como ya muchos dijeron por más que la selección pierda 40 partidos seguidos …van a seguir chupándole el orto al chiqui porque justamente los clubes viven para ellos y si le das beneficios seguirá todo como está ahora

5 Me gusta

Que cosa bella las holandesas , un escalón abajo las europeas eslavas… eso sí se puede ver

3 Me gusta

Espero lo peor para la Selección, de paso a ver si este país y sociedad se aviva que se los están cogiendo hace años y se anestesian con televisión y fulbito. La Patria va por otro lado, no por una bochita con 22 millonarios que viven afuera de Argentina y tienen nula consciencia social. Me chupa un huevo este torneíto falopa con 150 seleccionados, 1 millón de partidos, hasta se ocuparon de hacerlo inmirable, la verdad me rompe soberanamente las pelotas estar un mes y medio sin ir a la cancha.

6 Me gusta

En qué quedamos? Jaja son 22 pelotudos atrás de una pelota …¿pero te sentís mal por no ir a ver a la cancha por un mes a esos mismos 22 pelotudos millonarios ?

2 Me gusta

Una cosa es River, otra cosa es la Selección, papá. Ir a la cancha es estar con la familia, mis amigos, alentar con los trapos, hace 25 años voy a la cancha a ver a River, a la selección no fui nunca en mi vida. No seas boludo y volvé a leer que es clarita la cuenta.

12 Me gusta

Tenes una ensalada barbara… Primero aprende a separar las cosas y despues exigile lectura a los demas…

5 Me gusta

Chúpame la japi, Loco x La Chota, andá a alentar a la selección, ganso, Scaloneta jaja pone la T y la M y hácete un enema viendo a estos corkis como Messi y compañía, gil. GIL.

10 Me gusta

Es que arrancaste por un tema mezclaste con otro en el medio dijiste que nos cogen mientras nos dan pan y circo pero estás triste que no vas a tener pan y circo por un mes ? Si querés estar con tu familia y amigos los podes ver igual no es necesario ir a la cancha …tenés alternativas vas a tener 40 días para pasarlos con los que más querés …pasan esos 40 días y Volves a tu rutina . No es la muerte de nadie

2 Me gusta

Todo bien, loco, seguí haciéndote la japa con las holandesas, me parece que no la cazás. River es el país, no la selección, abrazo.

3 Me gusta

Hoy estaba viendo TN al mediodia y habia una flaco que tenia menos futbol que la revista Pronto con otra pelotuda, hablando del mundial y tirando la tipica… “Argentina juega el 2do partido un lunes a las 14 Hs… que van a hacer los chicos? Ir al colegio o faltan”

Peguense un corchazo, lejos los mundialistas son los peores paracaidistas que existen…

7 Me gusta

Es que te explicas bastante para la mierda jaja , pero bueno que se le va a hacer nos vemos pa

1 me gusta