Cuanto odio que cargan estos tipos, ahora con los pibitos de una escuela. Dejate de joder…
Lo malo de esta época que se ponen infumables los que no ven fútbol y se emocionan por de más y los pelotudos que se sienten únicos y diferentes por decir que no lo piensan mirar
PD : tremenda foto de perfil ..ídolo personal el gran pipo

El odio no es hacia los pibitos, nada que ver, va para los paracaidistas que cada 4 años caen haciendose los opinologos.
Lejos son los peores, por mi que los pibitos jueguen a la bocha todo lo que quieran, incluso falta eso que vuelvan a copar las plazas, las calles y veredas, como lo haciamos hace 20 o 30 años atras.
Propongo una comisión investigadora foristica urgente comandada por @LeanRP @p4blo14 y @Black_Palate haciendo que los que estén del lado de la corrupción reciban un castigo ejemplar: obligarlos a ver un partido de Barracas vs Riestra en una transmisión de Facebook Live con micrófono saturado y relatores que dicen “pelotazo largo” cada 7 segundos.
Contame si vas en el transporte publico y se te sienta alguien al lado esuchando la T y La M, lo que harias?
Bueno menos mal… A nadie le caen bien los caretas, en ningún contexto.
Como ves a Les Bleus amigo? @Notraw
Me tiene más preocupado River, cómo se cuelgan los trapos hoy y el Gallo de Morón en el Nacional B que si Messi llega al Mundial, es más, por mí que se rompa en 70 partes con tal de que River y CDM tengan un año exitoso. Chúpala, Hormonita, en 2015 me cagaste la vida en Japón, hijo de puta.
Tengo la del maestro Zinedine del 98’, tremendas casacas ha tenido Francia a lo largo de su historia.
Que epica esa Francia, por favor, derrochaba aura por doquier… hasta en los relatos Araujo tiraba en algun ataque de los Bleus, “Atencion… se viene La Francee… la tiene La France”.
Entre el y el “jefecito”, que violencia me generaron ese domingo, despues a la tarde misma fui a un reci y me faje fuertemente en el mosh para descargarme toda la sal que me habia morfado por ese partido de mierda.
Acabo de pasar al lado de un grupito de nenes todos emocionados con las figuritas y les dije que Messi era un chanta, que no me pagó los 20 pesos que le preste en el 2002 y además hizo trampa en Qatar
Uno se largó a llorar, otro lo defendió a muerte.
Lo tuve que avivar, le dije: pibe, a tu edad las cartas que yo usaba eran las de la revista paparazzi donde salía Sabrina Rojas, luli Salazar,rocio Guirao díaz y algún que otro putón. Y vos estás llorando por este muchacho que si te ve te echa un gallo y te dice gracias por llenar de ceros su cuenta bancaria
No sé loco, en 2002 eramos favoritos y la quedamos en grupos, en 2010 veniamos de una final y la quedamos en grupos, en 2014 dabamos asco y casi le ganamos a alemania… no creo que quiera opinar mucho, creemos que es un buen equipo pero no es el psg. Y este foro tiene una magia negra que hay que tener cuidado con lo que se escribe.
Hay haitianos infiltrados aca.
Francia tiene mucha magia negra
Mas allá del chiqui tapia, al final van a alentar a su selección, es su pais, la adrenalina la van a tener, tienen bronca ahora, pero durante el mundial van a estar manijas igual.
No proyectes tus problemas en los demás.
Déjalo a mi amigo Pablo o te rompo el culo. Primer aviso.