El forista de a pie, el que estuvo en las peores, tiene que pedir seriamente que a los gordazos que defienden cualquier cosa porque “salimos campeones… EZTA DOCUDAAAA” y bancan la gestión Tapia como si fuera un culto secanuca… sean ultrabaneados, domados y enviados a ver partidos del ascenso boliviano por cadena perpetua.
Felicitaciones @Warzone metiste tremendo thread! Mas de 400 mensajes en 48 horas para qué los lloren los gordos zelezion del foro.
También agradecer a los nenes Scaloneta (en especial a @locoxriver14 alias Toviggino jr ) por aportar sus lágrimas y lograr qué el thread sea todo un éxito.
Hay mucho anti messi con dolor en la cola desde el mundial 22. No mezclen las cosas. Leo ya ganó. puede seguir en MLS hasta los 1000 goles. No le hace falta este mundial. Así que ojalá la selección no gane nada esta vez y metan en cana al cheque mafia de una vez por todas
Pareces loca bipolar. Me insultas, me acosas, me das like, coincidís conmigo en opiniones, me nombras para atacarme, y después respondés estupideces como esta. Soltar.
dicen 8 fechas como al hijo de costas que le van. dar a coudet pedazos de hijos de puta sigan hinchando por la mierda esa de argensimia , es más River le tiene que decir querés a Beltrán chupame la poronga gordo puto, nunca más la.miwrda de argensimia tiene que pisar el monumental
Me genera violencia esta selección, desde la T y la M y sus canciones de mierda, los comerciales, lo retardados que son los jugadores menos Julián Álvarez, que sé yo, me apena por él que es el único que respeto, los demás son unos hijos de puta.
pero a las basuras argensimias que odian a River si les afecta así que con que a esas lacras les joda que pierdan voy a hinchar siempre en contra de esos hijos de puta
Negro nunca te bardeé. No sé que problema tenés. Considero que hacés boludeces por ejemplo con las encuestas. Pero no es tu culpa, es la crianza deficiente que te dieron