Que es esto de alentar a la selección al mismo nivel de Ríver
Déjense de joder loco
Siempre primero va Ríver
Que es esto de alentar a la selección al mismo nivel de Ríver
Déjense de joder loco
Siempre primero va Ríver
Jewlei está agonizando políticamente, el mundial no creo que influya mucho en ese aspecto. Lo que si me da miedo es que Macri ande rondando por bosta el año que viene si se baja del Pro.
Yo creo que va mas allá de que a la seleccion le vaya bien o mal, el orco esta consolidado como el gran patriarca porque les prometio cosas a los equipos del ascenso. Y nosotros pelotudos caimos en desvirgar clubes que en su vida ganaron algo. Entonces los equipitos del ascenso, del federal A, etc ven eso y piensan… si hay 30 equipos, en una de esas subimos, llegamos a un campeonato pedorro de estos, y podemos salir campeones de primera.
El patriarca es lo mejor que le puede pasar para que siga armando estos campeonatos pedorros y ellos puedan seguir subiendo.
Entonces el orco se lleva todos los votos. Anda a sacarlo.
Lo de la seleccion por mas que pierda no va a cambiar nada, lo de Dimarica y paredes tienen sus regalitos 1 porque al comegato si no gana algo con central lo hacen bolsa los narcos y al otro gay del Riachuelo con el equipo de mierda no le da para nada, solo si avanzan es de orto o porque le regalan alguito.
El gran fuerte lo tiene consolidado por los equipos de abajo. La seleccion no pincha ni corta con el gordo este.
Te lo digo por que están esperando y es una carta que está la de bajarlo como un manotazo de ahogado
Hay jueces que están dispuestos a bajarlo al orco despues del mundial por las pruebas que hay
Es la bala que le queda para subir la imagen que está agonizando como decis
Y no es solo Milei
Tambien están metidos otros más como macri y otros fuertes que no están a favor de tapia
Pero a la Justicia no le maneja Milei. La maneja Macri.
Y la relación Tapia - Macri no es igual a la relación Tapia - Milei.
Y este es el peor momento de la relación entre Macri y Milei…
Macri quiere bajar a tapia
Así meter a un esbirro en la afa
Esa es la verdad
La pelea entre macri y Milei es menor a comparación
Milei es el nene rebelde que termina cediendo
Pero Tapia es una piedra en el zapato
Ahi seria La segunda epoca dorada de los bolis?
Delicuente de los delincuentes ese hijo de pta.
A Milei si macri baja a tapia
Le termina sirviendo
Y a macri le sirve por que aunque peleen con Milei sabe macri donde pegarle y que termine bajando la guardia Milei
(Cómo dije arriba… es el hijo rebelde que si lo aprietas termina cediendo)
El que es un grano en el orto en todo esto es tapia que ni a Milei ni a macri le sirve que esté en el poder de afa
Por eso quieren sacarlo lo más pronto posible
Por eso la causa de sur finanzas va tan rápido
Siguiendo con el tema selección
Siempre primero River antes que Argentina
Yo le meteria una bomba a los 3 y la sumo a la alcoholica 4.
el tema es politico…
el tema no es sacarlo, el tema es " A QUIEN PONEMOS"…
si lo van a meter en cana esta todo armado…
el tema es el despues…
milei va a querer a uno de su equipo…
no sabemos quien sera…quiza sea el rodo…
macri va a querer a uno de su equipo …
pero no sabemos a quien pondra…
y hasta quiza sea el…
y no tan rapido jovencito… por que los peronchos tambien van a querer jugar…
y querran poner a uno de ellos… que tampoco se quien podra ser.
Ahí está el juego
Tiene varios
Aunque te cagues de la risa
El patanian y veron tiran para el lado de Milei
Donofrio o santilli y angelici del lado de macri
Peronistas tienen a brito o a algun otro presidente de algun otro club
Tenes a milito tambien
Puede pasar cualquier cosa
A mi Argenzaire me chupa bien la pija. Aguante River carajo
Los formados en River y campeones Enzo, Julian y cachete deberían bajarse de este mundial.
Donofrio lo q menos va a hacer es tirar para River
Ya nos entrego con el lema de grandeza
Ya quiso vender el monumental
Es inexplicable que tuviéramos tanto éxito con un presidente tan antiRiver
Brito es un idiota incompetente bárbaro, si no fuera por su padre no sería nada, ni debe saber atarse los cordones
Eso no lo discute nadie, el asunto es que no es lo que no hace falta hacer ese planteo porque no hay intereses contrapuestos en este caso.
No tenés nada que elegir. River no juega el Mundial, te voy avisando.
No entiendo esa obsesión que tienen con la imagen de Tapia.
A Tapia lo detesta todo el mundo. Y de los 100 presidentes de clubes que votan, 95 lo detestan pero lo votan porque al tipo le piden favores y se los va cumpliendo.
A Tapia tampoco le interesa que lo coreen en el Monumental, muchachos. Es increíble tener que estar explicando esto.
A Milei lo único que le interesa es que los clubes se conviertan en sociedades anónimas para cumplir con su trabajo de esbirro, para los tipos que se quieren quedar con los clubes (uno de ellos es Macri). Punto.
Y si, primero la selección y después River…
AFAlito_ Chiquinario en su máxima expresión. EZZTAA DOCUDAAAAAAAAAAAAAAAAA !!..
Igual , como dijeron más arriba, si llega a haber un cruce contra los ingleses, España , Alemania o Brasil, ninguno de acá va a querer perder . Salgamos del personaje un rato seamos honestos , no les creo ni en pedo al que lo niegue. Después si, si milagrosamente se da un Argentina - EEUU , soy más yankee que el tiroteo de Columnine