Si bancas esto no sos hincha de River…
@YACARE
No le pifie en que siguen apoyando a la Otan eh…
Si pierden que pierdan con un buen equipo, no un yankee de mierda, es como si nos ganaran los masones de mierda.
Me lo lloras ?

Si la selección debe perder, que sea contra un equipo que no pueda pelear el torneo y no sea de algún país que siempre nos ha cagado.
No sé puede quedar eliminados ni contra los uruguachos, que siempre han sido hijos de los británicos, ni con los ingleses, ni con los yankies, ni con los brasucas..prefiero que nos elimine un asiático o africano, si ese es el destino de la selección en este mundial.
Cabo verde
Aceptaría.
La re viven al pedo gordos, lo deseen o no le va a ir para el orto a la selección este mundial, Scalobby priorizó mantener el club de amigos de la MLS y 80% de los jugadores convocados vienen con un nivel de re mierda y todos aburguesados. Vamos a ser Alemania en 2018 basicamente.
Además creando un thread con expresión de deseo en TuMufapuntocom? kjjjj no aprendieron nada de @Mrbuzz carajo?!
que sea contra los que a los argensimios más les duela y de la forma más dolorosa posible que vaya ganando 3-0 y entre los 89 y 95 les hagan 4 goles
Mexico o Uruguay. Es pura sanata que a la gente le dolería quedar arafue contra Inglaterra y los brazucas ya nos rompieron el ojete mil veces kjj ni les sentiriamos la pija
No va a cambiar nada.
Con grondona, la depresión argensimia no paraba de ser violada por Alemania y no pasaba nada de nada hasta que el viejo tocó el arpa.
Perdon??? Error mi amigo… Contra Inglaterra me llamare Mark, contra España seré Marcos Antonio, contra Alemania me haré llamar Markus y contra Brasil seré Marquiños
Okk!!!
Gracias a este thread, ahora argentina será bicampeona del mundo
Solo recen para que los chilenos empaten con los bosteros así no les regalan la copa este año
La están viviendo al pedo. El momento en que Tapia estaba bastante débil y Argentina realmente debía perder para dejarlo tambaleando (y posiblemente sacarlo) era en 2021 en la previa de la final de la Copa América, ahora ya está. Se puede comer una eliminación dolorosa y no se va a mover una aguja, entiendan que el tipo armó todo un esquema de kiosquitos para mantener su poder y que nadie le toque las pelotas. No se olviden tampoco que los jugadores están del lado de él, recuerden las fotitos que se sacan, ahora se hacen los boludos pero lo bancan. E Infantino lo sienta a su lado al orco cada vez que puede.
Sí estoy totalmente hinchado las pelotas de varias cosas; de como rompieron el fulbo local, de los nenes scaloneta, de la impunidad que están manejando. Hagamos también un mea culpa de que deberíamos buscar alternativas que les joda a estos para intentar mover algo, el argensimio es tan pelotudo que apenas ve rodar una pelotita se olvida de todo. Yo les declaré la guerra a estos en 2020 (pueden buscar mis comentarios) y desde ahí poco y nada de pelota. Los deseos no mueven el amperímetro, sino las acciones que tengan desencadenantes.
Igual quédense tranquilos que el DT está haciendo prácticamente todo lo posible para que Argentina se choque de frente de forma mortal peor que Ayrton Senna. Sino vayan al thread de Scañoqui y vean paso por paso como está armando el equipo y los planes, hasta en las Eliminatorias contra equipos ordenaditos la pasó feo e insiste con lo mismo. Es el mismísimo caballo de Troya, en una de esas se inmola por la causa.
Cómo dome a Francia en su momento kjjjj
Hoy me arrepiento haberlo echo
Avive demasiado
Ser rubio es para los nenes y las mujeres, con la selección lo mismo. No creo que haya alguien adulto “hincha” de la selección, aunque con el infantilismo que maneja este país no me extrañaría.
La verdad es que lo del domingo me dejo sin ganas de mundial, me sacó hasta la alegría de que el Arsenal haya salido campeón, sinceramente no tengo ganas de ver futbol. Esto solo se remonta volviendo a armar un equipo para pelear la Copa.
Completamente de acuerdo con este thread
No el que va llorar sos vos gordo mogolico! Hincha por eeuu y vas a llorar vos.
Cómo loca Locoxlabijadetapia12 kjjjj
It´s coming home? Or it is cumming in my hole? Nunca se sabe con englanddd