Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Lindo tridente no?

1 me gusta

Todos nos cagaron jajaj, pero pasa de hace mucho, castrili, elizondo, baldassi, angel sanchez… Los que recuerdo y nos cagaron feo en partidos bravos.

2 Me gusta

¿Y vos que pensas, que los candidatos a los que Grondona les ganó eran Montoneros?

Lo más probable es que ese juicio se hiciera porque se murió el que tapaba todo y mantenía el balance de poder y a todos contentos, es decir, Grondona.

1 me gusta

No sé, pero sin el permiso de los Militares no vas a ser presidente de AFA de manera democrática con votación de los clubes.

No jodamos…

Grondona le serrucho el piso a aragon cabrera para ser el presidente de afa en 1979.

¿Ah, si?

Me parece que tiene mucho más para perder un presidente de la Nación que es electo por sufragio universal obligatorio en el país, si se mete en AFA a destituir al presidente de la asociación y comerse una desafiliación temporal.

No estuvo ni cerca de pasar eso que decis.

Si River no juega copa porque se clasifica pero Argentina está baneada porque el presidente interviene AFA, acá lo están puteando a dos manos a Alberto Fernández, a Milei o al que sea que lo haga y lo mismo todos los hinchas de todos los clubes que juegan copa, y todos los hinchas de fútbol del país porque lo mismo pasa con la Selección

Y esos al presidente si lo votan, no es como Tapia que no lo voto yo, ni lo votas vos, ni lo vota nadie más que los presidentes de los clubes de fútbol.

Ni Milei se anima a hacerlo, tanto es así que está fogoneando las causas contra Tapia y su pandilla para voltearlos por vía judicial y meter las S.A. para no tener que pasar por esto y perder capital político.

Pensá un poco las cosas antes de hablar.

1 me gusta

Me parece que si sabés y estás discutiendo una obviedad.

Macri intervino la AFA en 2016, puso a Armando Perez, y Argentina no fue baneada de ninguna competición.

Ceo chances de que teniendo a Messi, sancionen a Argentina. Porque los $pon$or$ de FIFA nunca lo permitirían.

Milei es un cagón, solo se le anima a los débiles e indefensos. Y esta hasta las bolas con Adorni y su hermana.

7 Me gusta

La selección se va a la puta que lo parió

4 Me gusta

Bancas a la selección en el mundial?

• No, que se jodan los secanucas del Chiqui Mafia. Voy a ser más austriaco que Hitler en esta copa
  • Si, el orco se va a postrar en el poder nos vaya como nos vaya. Además la selección me da las alegrías que River no
  • A priori me chupa un huevo, pero de seguro me termino enganchando
0 votantes

Todos decimos que nos chupa un huevo

Preguntale a cualquier futbolero de ley. Después estás jugando un cuartos de final con México o España y no querés perder.

1 me gusta

No, no es que a Macri se le cantó el forro del orto un día intervenir AFA, es algo que iba a hacer FIFA y Macri lo aceleró nada más.

A FIFA no le interesa intervenir la AFA de Tapia.

¿Todo hay que explicarte, siempre?

Milei se metió con gente mucho más pesada que Tapia.

1 me gusta

Esta es una buena encuesta contemplando las tres opciones. Si la hacía el imbécil de bigboss las opciones eran: no y sí porque soy re trolo . Así que te felicito

4 Me gusta

Cómo vas a alentar a tapia F.C.?

Naaa notelapuedocreer

No se puede creer lo de angelo poniéndose del lado de el chiqui tapia despues de cagarnos de tal manera

@Oyoyoyoy vos que lo tenías como alguien inteligente

No se puede estar del lado de ese gordo hdp siendo de Ríver

Angelito es inteligente nada más que muy cabeza dura

No comparto con el en esta, en lo que si tiene razón es que el orco está perpetuado y difícilmente un papelon lo destituya

Yo creo que la única chance de sacarlo es una rebelión como lo fue la creación de la premier league

4 Me gusta

16 Me gusta

Me chupan un huevo los jugadores de la Selección y el orco, desclasados y mileistas que viven todos afuera.

Lo único que me interesa es que la Selección y River salgan campeones. Punto.

6 Me gusta

Ya lo dije arriba

Es más posible que lo saquen interviniendo la afa despues del mundial por lo de sur finanzas y esa causa de enriquecimiento

Políticamente a Milei le sirve y lo tendría como manotazo de ahogado para la reelección

Es completamente polémico si pasa

Pero del otro lado
No hay chance de que los clubes se pongan de acuerdo en contra de este orco

Y los que hay son un grupo reducido
Si lo sacan es por la vía de juzgados

Hay niveles angelo

Primero Ríver y despues la selección

Si la selección termina perjudicando a Ríver

No voy a alentar a la selección

Ríver está por sobre la llamada patria argentina

Mi patria es Ríver (soy riverplatense antes que argentino)

Simple y sencillo

5 Me gusta