Sin titulos se puede mantener tranquilamente, como Grondona hasta el 86. Diez años después del primer título …
Jajajajajajajajajajaja se ponen como locas…
“Zoi de Diver pedo el mundial ez máz impotante, todoz zomoz Ajentinoz… grazias chiqui, grazias Padedez”
Tambien te doy la razon, porque el mogolico de di carlo se deja mear siempre por el orco, es un estupido… como paso el dia de la conferencia del superclasico que el barrendero le paso toda la chota por la cara.
No pienso ver el mundial, me chupa un huevo la seleccion en este momento de mierda…
Es un 50 y 50…
De tapia por armar todo el circo ahi y de di carlo por no plantarse como corresponde.
Ese día tapia se dió cuenta que Di Carlo era manejable y un imbécil. Y por eso pudo cagarnos alevosamente y con una sonrisa en la entrega de medallas ayer …
Nos vamos en los diesiseisavos por suerte
Encima lo peor que a este mogolico lo tenemos presidiendo al club hasta el 2029, si Argentina sale campeon, tapia lo va a sandunguear a River de todas las maneras posibles.
Salió campeón del mundial juvenil, en ese momento se valoró muchísimo. De todas maneras, era otra Argentina. Son dos periodos de eliminatorias, donde tuvo que bancar a muerte a Bilardo porque se le venía la noche. Si Argentina quedaba afuera con Uruguay en 8vos en el 86’ el poder de Grondona no iba a ser el mismo al año siguiente. No reconocer eso es de obtuso.
Por ende, todo título de la selección Argentina le da más poder al presidente de la AFA.
Si señor… Que sea peor que el 2002 y si se cae el avión o los secuestra Irán, mucho mejor.
Sin salir campeón la selección, tapia lo va a mear a este imbécil
Ya lo tiene de punto, nos viene cadando desde que asumió en forma alevosa. Lo va a tener como un payaso. Y si vuelve a las reuniones de la AFA, lo manda a vestirse de sirvienta con una minifalda negra cortita, zapatos de taco de aguja y que le sirva cafe al resto y este lo hace…si se hace caca encima y tartamudea cuando lo tiene al orco enfrente.
Bajate del pony vos gordo! La vida de mierda de ir a esconderte y amargarte mientras todo el pais esta reunido por el supuesto deporte que te gusta.
Haciendo esa tonteria se quieren hacer los piolas, los defensores de River? Son ridiculos viejo! Vayan a putear a coudet y pedir por Ramon. Ese va hablar para que no te caguen.
Peddo no vezzz que Chdiki no tubo da cudpaaaa , aguante dascadonetaaa, nozon de diveddd !!! Manejame los mundiales Chiquiiiiiiiiiiii
Por lo único que me puede llegar a alegrar que Argentina gane es porque están jugando Acuña y Montiel de titulares. El resto me recontra chupa un huevo, ni siquiera Julián y Enzo que ya los vimos campeones y hasta dentro de 10 años no lo vamos a ver con la banda puesta.
Triste pero real…
La unica esperanza que tengo es que no salga campeon, se debilite y que ahi se meta un Veron, la justicia o alguien para frenarlo.
La AFA siempre estuvo en contra nuestra, hay una regla que se cumple siempre; árbitro que caga a River va al mundial.
Como puede ser que haya gente que quiera ver de nuevo esta imagen del gordo bostero barrendero primereando a Messi y Scaloni bajando del avión para salir adelante en la foto.
Como van a querer ver feliz a este bostero? Increíble…
Si le hicieran una causa de lavado de dinero en yankee lsndoa, termina el mundial y no sale de allí, porque acá la justicia es tan cagona o acomodaticia, como el inútil que tenemos de oresidente en River.
Menos mal que pusiste un gif demostrando toda tu capacidad intelectual… A menos que no entiendas como funciona ese meme.
El apoyo popular no es por las elecciones, es un escudo para que la política no lo saque. Ya paso eso en 2021. Alberto Fernandez lo quería sacar a la mierda, y tuvieron que cancelar todo cuando gano Copa América.