Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Lo llega a hacer y lo voto de una por más que me cague de hambre

1 me gusta

Sos muy inocente, sin la venia de los militares no había Grondona. En ese momento no te metías a dirigir la AFA solo porque te votaban los clubes, por favor.

4 Me gusta

Ni en pedo, se terminaba desgastando.

Grondona fue aguantando por haber salido campeón en el 86’, final 90 y las copas América.
Ni hablar de los campeonatos juveniles del 79 y los de Pekerman.

Grondona cumplió objetivos, no solo fueron fracasos. Más allá del tremendo poder que armó durante esos años.

En este país, si salís campeón vas a tener más poder. No hay otra…

Y si nadie te pidió nada pajeraso seca nuca. Se te explicó porqué es contraproducente a los intereses de River que el grasa siga acumulando poder.

Vos solo entraste a acá a hacerte el patriota. Ponete una remera del orco una vinchita de las 3 estrellitas y anda a los thread del mundial y chupate una pija… yo voy a gritar cada gol qué le hagan a esta selección del orco mafioso

10 Me gusta

Pero chupame la pija gordo pelotudo, te conteste bien y te seguis con el secanuca…

Secanuca son ustedes y ¿De que pais che? Deberia darles verguenza. Yo no vine aca a hacerme ningun patriota yo vine y estoy ahora porque no voy a permitir que un grupito de gordos con sus fantasias descabelladas traten a ningun hincha de River de menos por gritar un gol de la seleccion

2 Me gusta

Ya vimos Argentina salir campeón del mundo con pibes de River siendo figuras y a Messi levantar varias copas.

Ya está hermano, me recontra chupa un huevo ahora. Mirá si me va a calentar que un Mexicano cargue a un Argentino por redes sociales, no sean nenazos.

6 Me gusta

Y ya vimos como nos re contra cagaron toda la vida mientras la seleccion iba de fracaso en fracaso…

Hasta ensuciantes salio campeón. Queres salir campeon? Labura! No le desees el mal a tu pais que no te va sacar campeón eso!

vamos japon todavia !!!

1 me gusta

Es muy dificil, cuando tenes a un hincha de boca que es presidente de la afa y quiere y desea lo peor para River.

1 me gusta

A Grondona el poder se lo dió su relación con Havelange primero y luego el suizo corrupto que lo sucedió, y al que Grondona le facilito los negocios turbios de la FIFA.

Si Grondona en ocasion del juicio que se hizo en usa hubiera estado vivo, era el primero que iba en cana.

Se encumbró en la AFA en plena dictadura, pasaron los gobiernos y el siguió, porque sabía a quien adornar y a quienes comprar. Manipuló hasta el cansancio los torneos, favoreciendo o hundiendo a quienes a el le convenía. Su poder no vino porque la selección salió campeona en el 86, sino porque sabía hacer los deberes para los poderosos, sean estos de la FIFA o del gobierno nacional de turno.

Por eso tenía impunidad, sabía cuando transar, cuando entregar hasta a Maradona para mantener poder, y cuando aplastar a quien se le oponía, como ocurrió con River cuando pasarela delante del resto de los directivos de otros clubes ves, le dijo que eemra un delincuente y debía renunciar.

El orco se maneja en forma similar, puede entregar hasta a la madre si le conviene, coquetea con el poder, sea de Conmebol o de la FIFA, y si tiene que entregar a Messi o va a hacer. A los clubes los tiene agarrados con las deudas, a los del ascenso los metió en cantidad en primera, hace lo que quiere, y hasta tiene periodistas que trabajan para el, con tal de ir al mundial.

Su poder no es porque en qatar salió argentina campeón, porque eso hasta Infantino por Messi lo quería, sino por los favores que muchos le deben. Argentina puede salir eyectada de este mundial, perdiendo los tres partidos de la fase clasificatoria, y el orco va a seguir en la AFA, salvó que el presidente de turno de la nación, tenga los huevos, para decretar la intervención de la AFA, porque la justicia no lo va a hacer

5 Me gusta

No, no es dificil. NO JUGAMOS A NADA HERMANO! No juega nada River y llego a la puta final y no la gano no porque nos chorearon sino por el imbecil que hay en el banco… No me podes decir que es dificil, estas mintiendo. Es como los que decian “un milagro esta haciendo el chacho” NO ES NINGUN MILAGRO! ES NORMAL. Son una garcha el resto de los equipos hace las cosas un 40% bien y salís campeon asi te roben todos los partidos.

2 Me gusta

Le deseo el mal al bostero Tapia. Todo lo que perjudique al barrendero, mejor para un Riverplatense de ley.

1 me gusta

Al primero que debemos exigirle que se ponga los pantalones largos y se ponga al orco de la AFA, es al presidente de River, que como se calla, deja que nos sigan cagando al no levantar la voz.

3 Me gusta

Hay que hacer ésto pero en el th de los partidos, para que lo lloren los antiRiver scaloneta

1 me gusta

Pero bajate del pony, ScalonetaMan… Ahí me pongo la zeleste y blanca para que no te ofendas, boludo!!! Me chupa un huevo!

Ojalá nos comamos 6 en el debut nomás

3 Me gusta

Camuflala como a vos te convenga…

Del vamos, no crees que el partido se podria haber trasladado a otro estadio? Jugamos de visitantes en Cordoba… hasta la policia cago a palos a nuestros hinchas como sucedia en los 90s y en los 2000s, eso es neutralidad? Cuando los hinchas de belgrano iban caminando a la cancha…

Despues de que termino el himno, ponen La mano de Dios de Rodrigo, no te parece que es otra señal? Que pongan una cancion que el que la canta es hincha confeso de belgrano y se la dedica al gordo de maradona identificado con la mierda?

Sin títulos no se mantenía, en este país sin éxitos en tu currículo, no vas a ningún lado.
Apenas llegó Argentina salió campeón del mundo sub20, esas cositas van sumando. Bancó a muerte a Billardo, después salió campeón del mundo con Maradona deluxe, luego final del mundo en el 90, después copas Américas. Varios mundiales juveniles con Pekerman y Tocalli

Sin eso no iba a generar el mismo poder, lo mismo pasa con Tapia ahora.

No porque nuestro presidente es imbecil. ¿A vos te parece que tiene mas responsabilidad Tapia?

3 Me gusta

Voy a ser más uruguayo que un negociado del Enzo y Casal

5 Me gusta