Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Me chupa la garcha bien fuerte la selección ojalá pase pronto este mundial de mierda dónde le gente canta por los pibes de Malvinas mientras su líder se saca fotitos y rie con Trump!

6 Me gusta

Naaa.. venía a dirigir otro cuerpo técnico y a otra cosa.

Mi thread favorito

1 me gusta

Para loco como vas a desear eso?

Te faltó desear que messi se vaya a la concha de su madre.

1 me gusta

Te corrijo fueron heroes de guerra, soldados comando, que no recibieron el reconocimiento que se merecian.

El tema es que los británicos tenían una logística superior y una preparación de nivel otan

Los nuestros hicieron lo que pidieron, peleando contra lf otan, no contra los ingleses solamente.

El tema de las trazantes, en todos los ejércitos se usan en el combate nocturno, para poder reglar el tiro. Después sobre gel Sterling que mencionas, desconozco su calibre, si se que ellos tenían FAL de fabricación británica, igual que el nuestro, pero sin capacidad de tirar ráfagas y no tenían FAL de paracaidista, con culata rebatible, que cuando los capturaban se los llevaban como trofeo, porque para ellos era desconocido.

Después está el tema de la logística, la de ellos de primer mundo, la nuestra a los ponchazos. Igual me saco el sombrero ante un veterano de guerra, lucho contra todo, contra el clima, contra la otsn y contra la incapacidad de quienes los mandaron a las islas.

4 Me gusta

Creo que si hay alguien odiante de tapia soy yo. No creo que existan users que vivan maldiciendolo a él, a tovigino y a beligoy más que yo. Abz

2 Me gusta
1 me gusta

La gente con ambos se comió el verso de golpistas. Algún día se sacarán el velo de los ojos y sabrán la real historia que fue con ambos mal contada.

O que después del mundial se intervenga la afa y a tapia lo metan en cana

No es una idea loca

Es más

Hay posibilidades de que pase

1 me gusta

EL DIA QUE MURIO RIVER !!!

3 Me gusta

O que el javo lo meta en cana

1 me gusta

Bueno, evidentemente ni lees los informes sobre la guerra, porque los combates no se libraron con esas armas.

Los soldados tenían FAL, y he hablado con varios que estuvieron en Malvinas..

La rareza era que tuviera alguno una PAM.

Que de las dos, la uno era de la segunda guerra, la otra era fabricación nacional. Usada en la dictadura preferentemente por los soldados de fuerza aérea y la cana.

Lo mas triste de todo es que hoy en dia se la siguen mamando a boca llena a los Paises que conforman la Otan, pensando que son Aliados, cuando son todo lo contrario. No me extiendo porque ya me voy por las ramas

2 Me gusta

Mood

Tenes razón. Igual volvamos al tema original, que nos estamos llendo.

Pido por mi parte disculpas a los usuarios si he desvirtuado el tema.

5 Me gusta

He leido y estoy informado, algo similar sucedia con los misiles que utilizaban los Mirage, que los dejaron sin armamento varados en las bases aereas del continente.

Igual yo salte a defenderme porque estabamos haciendo una trolleada con Inglaterra que se lo tomaron mal, no viene al caso pero tampoco me voy a quedar de brazos cruzados a comerme bardeadas.

En fin volviendo al hilo del thread que salga cualquier equipo campeon menos Argentina.

No, debería ir preso de manera perpetua, igual quien le quita lo gozado al hijo de mil puta. Encima esa gente de mierda vive hasta los 110 años y mueren después de nosotros. Como Grondona por ejemplo

1 me gusta

¿Qué parte de soy Argentino no entendes? ¿Qué parte de no se va ir no entendes? ¿Qué parte de que jugamos una final sin dt y haciendo todo para el ojete no entendes? ¿Qué parte de un pasante de mierda vino después de un mundial y gano el torneo con 80 puntos de ventaja no entendiste?

Anda a chuparle la pija e hinchar por brasil/inglaterra y ponete a arreglar la bici en Gesell durante los partidos del mundial vos. Pero no me vengas a mi a plantear que porque no haga la misma estupidez sin sentido voy en contra de los intereses de River.

1 me gusta

podria tranquilamente ser el ultimo manotazo para la reeleccion de milei

Meter en cana a Chiqui, que su imagen es sumamente negativa; puede subirle la imagen a Milei, haciendo que lo reelijan.

1 me gusta