Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Les daban unos fusiles que eran paracticamente de la 2da guerra mundial, salvo alguna metralladora pesada de artilleria.

Aca los milicos se comian las colectas que hacia la gente y no les llegaba nada a los pibes que estaban en el frente, mientras los generales estaban chupando whiskey en las barracas.

Lejos estoy de esa vereda, solo que no banco a un gobierno milico que levantaba una bandera de un falso naciolismo.

Sinceramente durante estos años no vi nada de selecciones, asi que desconozco algun equipo revelacion, salvo lo que ya son candidatos desde siempre

El FAL de segunda guerra mundial? Vos SOS conciente de lo que decís?

Los mismos británicos dijeron después de la guerra que los fusiles argentinos eran mejores que los de ellos y que en muchos casos usaron en su avance final fusiles argentinos que eran iguales a los de ellos, pero que tenian la posibilidad de poder tirar ráfagas, cosa que el de ellos no tenía.

El tema de las colectas fue un robo alevoso realizada acá en el continente NO en Malvinas y esa gente debió ser sancionada y enjuiciada y no se hizo ni en ese momento ni después en democracia.

La dictadura NO fue nacionalista. Los milicos nacionalistas en las fuerzas armadas era esencialmente peronistas y estos en el 76 se encargaron de sacarlos de cada fuerza.

Seineldin o Rico eran peronistas, pero no tenían puestos importantes en ese momento, no eran generales. Eso lo sabe todp el mundo. Los que hicieron el golpe eran liberales, eso lo escribe hasta el historiados yankies Potash en su segundo tomo de “el ejercito y la politica en argentina”, léelo y lo vas a entender.

Nunca fue un gran forista igual. Pasa que a ustedes les tiran dos datos de Uruguay y travestis y se les cae la baba

2 Me gusta

Igual a Tapia no lo van a sacar. Ganar en Qatar ya le da crédito por veinte años. Te podés ir en primera ronda 5 mundiales seguidos si querés que no lo sacás por rendimiento deportivo

3 Me gusta

Ahhhhh ahhhh, yyyyy? Quiero que hoy pierda Argensimia y si es con Brasil mejor… yyyy?

Felicitaciones Angelito… yo quiero que gane solo mi club y lo demás me chupa un huevo. Y me voy a veranear a Gesell. Jajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Chicos ya tuvimos esta misma discusión en noviembre de 2022. No rompan las pelotas

2 Me gusta

No le tenía fe a este thread ehh!
Pero veo que somos un montón de gente despierta y verdaderos hinchas de River !

1 me gusta

Si te daban un FAL eras un privilegiado. Si no tenias que bancartela con un PAM 2 digno de la Guerra de Corea en los 50s.

Otro secanuca, vamos que estan saliendo a la luz… toma por si la necesitas mostro…

1 me gusta

Creo que no leíste bien el hilo del thread

1 me gusta

Por favor los soldados fueron con FAL. Deja de fabular

O crees que los combates en pradera del ganso, tumbledown o dos hermanas se dieron con otro armamento que no fuera el FAL?

Sino mira cuando los británicos tomaron de nuevo Malvinas las montañas de FAL que requisaron cuando se rindieron las tropas argentinas.

Siempre en ese bando.

Deja de difamar y de violar nuestro pacto tácito de no agresión etc. etc. SEGUNDO AVISO.

2 Me gusta

Podes correrte y crear tu propio thread de los nenazos scaloneta. abz

1 me gusta

Nada, ¿Qué puedo decirte?

Hay hinchas de River que gritaron los goles de Borja a Racing.

Bueno, esos son los dos últimos milicos nacionalistas. Porque eran peronistas.

Che Yaca, no se si viste una entrevista que da un soldado, Roberto Barusso creo que se llama, era cabo de infanteria. Conto que los argentinos tenian FAL como bien dijiste, pero que el arma de ellos era un Subfusil Sterling que son de corta distancia y la diferencia esta en el calibre. esta ultima es 5.56 creo si no recuerdo mal y la del Fal 7.62 o 60 y pico. y que los ingleses tiraban con trasantes.

Jodanme que Warzone es veterano y le hace honor al nick.

El PAM 1 Y 2 eran subfusiles que le brindaban al ejercito argentino. Si te daban un FAL eras un privilegiado y ademas con municiones.