Lo único distinto fue que el campeón lo recontra bailó a su rival.
Dejaste todo forito, vos sos el unico que lucho hasta el final
¿Ya renunció Tapia?
No podés perder contra una selección que tiene a porro por izquierda.
Hicimos lo que pudimos. Mogolina toda tuya
Baile histórico, ni a propósito terminas casi 150 minutos (prórroga + adicionados) de fútbol con un solo tiro al arco
Es responsable en el 90% de los goles que nos metieron, en algunos mas o menos responsable, pero siempre en todas las cagadas.
Lamento no haber apostado que ganaba españa, ahora tendria algo para festejar
El partido vs Inglaterra nos mato fisicamente, sumenle que jugamos un dia despues de España, por ende tuvimos 1 dia menos de recuperacion.
Aparte no pasó mitad cancha, alfaro es guardiola al lado del scaloni de hoy.
El partido de argentina hoy me hizo acordar al de la bosta vs. fluminense.
Papelón.
Nos mató físicamente que Scaloni llevó jugadores rotos reconocido por él, donde desde Cabo Verde hasta aca nos superaron todos los rivales físicamente.
Sumale que en vez de cuidarse en las comidas metieron 6 asados en 40 dias.
Dejate de joder hermabo, estas en un Mundial.
La verdad que si, yo era reacio a esta seleccion sobre todo por el lobby bostero con Pajedes y varios bosteros y sobre todo por el Ogro Tapia, como amo el futbol y me puede ,me termine enganchando y queriendo que la Seleccion gane ,ya que a River lo viven cagando y no tenemos rumbo. Tambien sobre todo por la union que hay en el pais y lo que significa a veces la seleccion para algunos nenes y la familia. Al final hubiese sido mas sano que nos quedemos arafue en fase de grupos, ahora el Ogro Tapia quedo bien parado y Argentina sin un titulo. Asi que volviendo al eje central de foro : River, la veo muy negras.
Gracias TuRiver, gracias!
Para cuando un ojala que river quede eliminado de libertadores en fase previa!
No, una final como la de Lima nuevamente no podria volver a perder.
Que mal que la pase despues del pos partido lcdsm
Al menos esto tapa la derrota de River y Di Carlo esta feliz.
Bueno, segun la lógica de este post, ahora rajan a tapia y no nos cagan mas
No hace falta, ya nos caga Coudet el equipo
Para mi es peor, el hincha viene caliente y ya quiere pedir explicaciones, no quiere saber nada con el mundial. Si salíamos campeones pasaba de largo.