Nunca hay que darse por vencido! Las mejores cosas llegan siempre al final ![]()
Ya tengo puesto la cobra y el obelisco 24 horas en youtube para disfrutar all night
Lo único bueno de éste papelón, es que River ahora va a ganar todo no?
suiza oficialmente se convirtió en el alianza lima de los mundiales.
El fútbol es justo, es el deporte mas hermoso de la historia
No se si todo, pero al menos a la dirigencia de River se le va a pedir explicaciones por todos los papelones que vienen sumando.
Increible lo de esa teoria.
Kjjjjj ésto sabes que no va a pasar . Ahora se vienen más papelones de River
No, va a volver tapia del país con más bronca e nos va a cagar de más
Yo creo que Coudet tiene muy poco margen, casi nulo. Si no levanta esto en la 1er fecha del Clausura, lo rajan.
Toda de Muslera, si no se mandaba sendas cagadas contra Cabo Verde y los gallegos la quedábamos en 16avos
toda de Colombia
El titulo del thread claramente dice "ojalá qué la selección quede afuera en PRIMERA RONDA"
Que parte no entendiste?.. Cada triufo de la zelezion en este mundial equivalian a 10 años más del Chiqui Mafia. Ahora ya está, zafó hasta de las causas por enriquecimiento ilícito el gordo bostero hdp
Al menos no se va a bajar en bolas y con la copa entre las piernas.
Es durisimo porque Tapia con llegar a la final se aseguro estar atornillado en AFA hasta que se vaya al cajón y de yapa perdemos la final del mundo.
Era contra Cabo Verde o Egipto, ahora el gordo hdp sale ileso
Que lindo ahora el gordo tapia no tiene ninguna defensa, las puteadas le van a entrar mas de lleno. Gordo hijo de mil puta
Q metan en cana a este gordo tranfuga
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAKAKAKAKAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAKAKJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PERO QUE VIVA LA MADRE PATRIA CARAJO ![]()
![]()
AFUERAAA SECANUCAS SIONISTAS, SIGANLA CHUPANDO, AGUANTE RIVER SIEMPRE
La reconstrucción de la selección:
- Tapia en canada (cuanto antes posible, mejor).
- Ahora que scaloni se va, contratar al maestro Bielsa para su “last dance” y reconstruir la selección, además que su carta astral da indicios de reivindicación.
- Pekerman en las juveniles.
- Borrar a todo aquel que cague en la vereda.
Si hacen eso, ganamos la 4ta en españistán el proximo mundial.