Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Nunca hay que darse por vencido! Las mejores cosas llegan siempre al final :sign_of_the_horns:

1 me gusta

Ya tengo puesto la cobra y el obelisco 24 horas en youtube para disfrutar all night

Lo único bueno de éste papelón, es que River ahora va a ganar todo no?

1 me gusta

suiza oficialmente se convirtió en el alianza lima de los mundiales.

3 Me gusta

El fútbol es justo, es el deporte mas hermoso de la historia

3 Me gusta

No se si todo, pero al menos a la dirigencia de River se le va a pedir explicaciones por todos los papelones que vienen sumando.

1 me gusta

Increible lo de esa teoria.

3 Me gusta

Kjjjjj ésto sabes que no va a pasar . Ahora se vienen más papelones de River

aHJJajaja

9 Me gusta

No, va a volver tapia del país con más bronca e nos va a cagar de más

2 Me gusta

Yo creo que Coudet tiene muy poco margen, casi nulo. Si no levanta esto en la 1er fecha del Clausura, lo rajan.

1 me gusta

Toda de Muslera, si no se mandaba sendas cagadas contra Cabo Verde y los gallegos la quedábamos en 16avos

1 me gusta

toda de Colombia

2 Me gusta

El titulo del thread claramente dice "ojalá qué la selección quede afuera en PRIMERA RONDA"

Que parte no entendiste?.. Cada triufo de la zelezion en este mundial equivalian a 10 años más del Chiqui Mafia. Ahora ya está, zafó hasta de las causas por enriquecimiento ilícito el gordo bostero hdp

Al menos no se va a bajar en bolas y con la copa entre las piernas.

1 me gusta

Es durisimo porque Tapia con llegar a la final se aseguro estar atornillado en AFA hasta que se vaya al cajón y de yapa perdemos la final del mundo.

1 me gusta

Era contra Cabo Verde o Egipto, ahora el gordo hdp sale ileso

2 Me gusta

Que lindo ahora el gordo tapia no tiene ninguna defensa, las puteadas le van a entrar mas de lleno. Gordo hijo de mil puta

5 Me gusta

Q metan en cana a este gordo tranfuga

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAKAKAKAKAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAKAKJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PERO QUE VIVA LA MADRE PATRIA CARAJO :spain::spain:
AFUERAAA SECANUCAS SIONISTAS, SIGANLA CHUPANDO, AGUANTE RIVER SIEMPRE

10 Me gusta

La reconstrucción de la selección:

1. Tapia en canada (cuanto antes posible, mejor).
  2. Ahora que scaloni se va, contratar al maestro Bielsa para su “last dance” y reconstruir la selección, además que su carta astral da indicios de reivindicación.
  3. Pekerman en las juveniles.
  4. Borrar a todo aquel que cague en la vereda.

Si hacen eso, ganamos la 4ta en españistán el proximo mundial.

5 Me gusta