tranquilos muchachos, no hay chance de que argentina gane esta mierda, les doy el desarrollo del partido:
partido parejo, pocas chances.
gol de españa a mediados del st, un gol de mierda que llena al país de desilusión
argentina intenta pero no puede.
y chau argentina
Repito, 0% chance de que argentina gane, es más, estoy tan tranquilo que si argentina gana esta mierda me pongo al chiqui tapia de foto de perfil hasta fin de año.
Campeón defensor
semis desgastante con un clásico
se llega a la final livianitos
todo el mundo quiere ver perder al multicampeón
Lamentablemente Tapia ganó muchísimo poder en este mundial, pero no lo veo ganando el bicampeonato del mundo, de lo contrario sería una desgracia para River.
La solucion para q sea un win win para nosotros los hinchas de River. No como P4blo14 y @Maturdi. Seria que maten al chiqui tapia o que se involucre USA, q limpien la AFA de una vez por todas
Me refiero a q vos no sos más patriota por un partido de futbol. Estoy seguro q no lees libros de historia/geopolitica ni ves documentales. A mi me encanta el futbol, prefiero River antes q la seleccion aunque tener a Messi queres q gane si o si y q lloren las demas selecciones. Pero si no eliminamos al chiqui tapia nos va a traer mucha amargura a los hinchas de River. Y yo no tengo la culpa q el gobierno sea cipayo, hasta los mejores paises Europeos q son chiquitos y no tienen recursos gastan (se preocupan) mas en defensa q los politicos Argentinos