Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

tranquilos muchachos, no hay chance de que argentina gane esta mierda, les doy el desarrollo del partido:

1. partido parejo, pocas chances.
  2. gol de españa a mediados del st, un gol de mierda que llena al país de desilusión
  3. argentina intenta pero no puede.
  4. y chau argentina

Repito, 0% chance de que argentina gane, es más, estoy tan tranquilo que si argentina gana esta mierda me pongo al chiqui tapia de foto de perfil hasta fin de año.

4 Me gusta

Vibras parecidas a lo que vivimos en Lima 2019.

Campeón defensor
semis desgastante con un clásico
se llega a la final livianitos
todo el mundo quiere ver perder al multicampeón

Lamentablemente Tapia ganó muchísimo poder en este mundial, pero no lo veo ganando el bicampeonato del mundo, de lo contrario sería una desgracia para River.

3 Me gusta

Hoy Lio Me$$i nos vende y levanta la copa con los españoles saquen cap

2 Me gusta

Para festejo del cipayo @LordPaulus90TR que hoy se levanto a todo volumen con el himno de su madre patria

2 Me gusta

Que tenga lo que tenga que pasar loco, estoy cayendo que es una final del Mundo, es imposible ignorarla siendo futbolero.

Me corre una sensacion de escalofrios y ansiedad, todo junto.

4 Me gusta

Mientras siga di cargo , no se gana nada aunque hoy se pierda 5 a 0 .

2 Me gusta

Jajjajaja dejá de hablar boludeces pibe.
Vos en una guerra por el pais te moris a los pocos minutos. No te da la sangre

2 Me gusta

La solucion para q sea un win win para nosotros los hinchas de River. No como P4blo14 y @Maturdi. Seria que maten al chiqui tapia o que se involucre USA, q limpien la AFA de una vez por todas

4 Me gusta

Claro vos no te moris porque te acostas en la tierra y te camuflas muy bien.

1 me gusta

Me refiero a q vos no sos más patriota por un partido de futbol. Estoy seguro q no lees libros de historia/geopolitica ni ves documentales. A mi me encanta el futbol, prefiero River antes q la seleccion aunque tener a Messi queres q gane si o si y q lloren las demas selecciones. Pero si no eliminamos al chiqui tapia nos va a traer mucha amargura a los hinchas de River. Y yo no tengo la culpa q el gobierno sea cipayo, hasta los mejores paises Europeos q son chiquitos y no tienen recursos gastan (se preocupan) mas en defensa q los politicos Argentinos

2 Me gusta

A 45 minutos del sueño….

Lo gana Argentina en los penales.

Guarden

2 Me gusta

hubiese preferido quedar eliminado en primera ronda a perder la final del mundial

5 Me gusta

con egipto era bro.

con egipto.

Festejen tranquilos

Sigan llamando yeta al forito hijosdeputa

Cent anni del orco ahora.

Paesano @Warzone

2 Me gusta

aaaaaajajajajajaja aja ja ja ja aj aja ja ja ja ja jaa jaj aj aj aj aa1!!!

Papelón de Scabobi, 1 solo tiro al arco en 120 minutos. Dejate de joder…

Lo peor de todo es que le menos manchado es el barrendero bostero.

Sigan comiendo asado dale…

5 Me gusta

Que le caiga la justicia con todo su peso al gordo hijo de mil puta, hoy lo durmio la UEFA.

4 Me gusta