Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Lo primero es verso, fue EEUU junto a FIFA que prohibió la exhibición de banderas y remeras alusivas en el estadio. Lo segundo también, EEUU quiere a las Malvinas como base militar de la OTAN en la guerra imperialista.

9 Me gusta

Igual hay muchisimos judios en el gabinete de Trump (ademas de q Trump es chupa japi de Israel). Y los Moishes extraen petroleo en las Islas Malvinas. Y fue un estado fundado por los Piratas y Franchutes. Y en el tratado de las Islas Malvinas USA está de acuerdo en q los Piratas las sigan usurpando

1 me gusta

Tiene razón el veneco beatlemaniáco acá.

4 Me gusta

Estos tipos saben todo ya…

2 Me gusta

Gianni Infantino está nadando en un mar de Dolares

Es el dibu?

1 me gusta

si ese sorete

2 Me gusta

Visto en un baño de Tel Aviv

3 Me gusta

Gente pagando guita que no tiene para ir a ver a su equipo, estadía, pasajes que salen un huevo para que el gordo orco hijodemilputa les cancele una final dos días antes de que se juegue porque tiene la impunidad para hacer lo que se le canta el orto gracias a los nenes scaloneta que le festejan todo.

10 Me gusta

Que casualidad que se considere esto cuando bosta tiene Sudamericana la semana que viene. Fin de semana libre y descanso para encarar la eliminatoria.

4 Me gusta

Señores estoy hasta los huevos me endeudé hasta el orto para venirme al Muro a pedir por una goleada española. No puedo vivir en un mundo donde el Chiqui Tapia gobierne el futbol argensirio y nos sigan eliminando microbios como Atunsivi y Belgrido

Siganme en mi canal de youtube para mas contenido

https://www.youtube.com/watch?v=it2C3b9eU9M

1 me gusta

Te corrijo.

2 Me gusta

Qué tremendos hdps

3 Me gusta

Lamentablemente inevit4ble

https://x.com/i/status/2078360681233928465

El apellido del protagonista, la señora de las palomas (murió hace 2 dias) Donald Trump, San Martin, Nueva York
En latinoamerica se llama “Mi Pobre Angelito”: se lo olvidan en el avión (a Di Maria no lo llevaron)

Señales

4 Me gusta

Es justo en el Central Park no ? Muy buena perlita, no manejaba el dato de que habia una estatua del Gral. San Martin justo ahi, despues voy averiguar el porque fue cololocada.

El forito culturaliza.

7 Me gusta

A quien mierda le importa inhependiente rivadavia den gracias a dios que los dejan jugar en primera si la seleccion llego a la final obvio que hay que cancelar todo

2 Me gusta

Es que se sabia que se iba a suspender, desde la AFA circulaba ese rumor, los pelotudos fueron los dirigentes en no averiguar mas ni de comunicarlo a la gente.
En Moron paso lo mismo, el Gallo tenia que ir a Salta a jugar vs Central Norte y de pelotudos los dirigentes mandaron a los jugadores y a la altura de Zarate el micro se tuvo que pegar la vuelta.

De igual manera creo que la fecha de la 1ra Nacional se deberia de haber suspendido por completo.

1 me gusta

Por suerte hoy se acaba la mentira de Lio Me$$i

1 me gusta

Gordo barrendero salido de las cloacas, andá a negociar a la concha bolita de tu madre

4 Me gusta

Me interiorice un poco mas sobre la estatua.

3 Me gusta