Amigo, vos podes creer que los gallegos se van a re cagar.
Tapia va dominar
La CUARTA viene junto con la moderación del que abrió este hilo.
Saquen captura.
Cuándo hay una semifinal fuerte siempre el que pasa se relaja para la final. Ojo con eso…
Nuestro padre.
La complicidad de Pechi la verdad que da bronca. Vi esta foto y casi tiro la pc por la ventana. Solo una goleada española puede dar vuelta esto ![]()
No papu.
Era contra Rulo verde o swiss meddical.
Ya da lo mismo ahora.
Lo unico que cambiaria es que seriamos la nueva puta loca de Españistán y hordas y hordas de mejinarcos cargando a los argensimios en Twitter.
No pasa nada maestro, Tapia fallece luego por taparse una arteria por tanta carné
Ya el golpe no sería contra tapia, sino contra la manga de descerebrados que le festejan ese chiste a tapia y lo bancan, sabiendo que su club es miserable.
Entonces lo acepto, si hasta yo sigo con la cola toda cojida de alemania 2014. Una derrota así les va a doler toda la vida
No vas a comparar perder una final con la mejor selección de la historia de los mundial con perder con una selección que a duras penas le pudo ganar a Brasil.
Es un cagon
Muy Riverplatense Juan Musso.
Felicidades argensimios! Se vienen 30 años más de tapia y una liga con 64 equipos
Ya veo q Barracas Central elimina a River y/o llega a Semis de copa libertadores kjjj
-No, yo no salto, Inglaterra me dio mucho
Al menos Messi se pone al lado de la bandera para quedar en la foto
No dijo nada sobre Malvinas, es demasiado puto trumpista