Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Amigo, vos podes creer que los gallegos se van a re cagar.
Tapia va dominar

3 Me gusta

La CUARTA viene junto con la moderación del que abrió este hilo.

Saquen captura.

1 me gusta

4 Me gusta

Cuándo hay una semifinal fuerte siempre el que pasa se relaja para la final. Ojo con eso…

2 Me gusta

Confirma2

2 Me gusta

Nuestro padre.

1 me gusta

La complicidad de Pechi la verdad que da bronca. Vi esta foto y casi tiro la pc por la ventana. Solo una goleada española puede dar vuelta esto :folded_hands:

4 Me gusta

No papu.

Era contra Rulo verde o swiss meddical.

Ya da lo mismo ahora.

Lo unico que cambiaria es que seriamos la nueva puta loca de Españistán y hordas y hordas de mejinarcos cargando a los argensimios en Twitter.

5 Me gusta

No pasa nada maestro, Tapia fallece luego por taparse una arteria por tanta carné

1 me gusta

Ya el golpe no sería contra tapia, sino contra la manga de descerebrados que le festejan ese chiste a tapia y lo bancan, sabiendo que su club es miserable.

Entonces lo acepto, si hasta yo sigo con la cola toda cojida de alemania 2014. Una derrota así les va a doler toda la vida

2 Me gusta

No vas a comparar perder una final con la mejor selección de la historia de los mundial con perder con una selección que a duras penas le pudo ganar a Brasil.

Miren la basura esta

10 Me gusta

Es un cagon

2 Me gusta

Muy Riverplatense Juan Musso.

1 me gusta

Felicidades argensimios! Se vienen 30 años más de tapia y una liga con 64 equipos

4 Me gusta

Ya veo q Barracas Central elimina a River y/o llega a Semis de copa libertadores kjjj

-No, yo no salto, Inglaterra me dio mucho

7 Me gusta

Al menos Messi se pone al lado de la bandera para quedar en la foto

3 Me gusta

No dijo nada sobre Malvinas, es demasiado puto trumpista

1 me gusta

En el tema Malvinas debemos ser más trumpista que el propio Trump

5 Me gusta