Este thread se está por convertir en el más mufa de la historia foristica
El Chiqui Mafia esta a 1 asado de ser proclamado como el nuevo Grondona y Amo y Señor del Futbol Argensirio
Quien iba a decirlo que la final vs belgrano tuvo este efecto rebote en el Mundial.
Lo de hoy fue todo un dejabu de ese partido de mierda.
Tuchel me hizo recordar a las desiciones de mierda que tomo Coudet ese dia poniendo a Pezzella a defender.
En fin, queda un solo partido y ya fue todo… el daño que me genero River junto con Coudet ese tragico domingo, me hizo cegarme de todo hasta que ni este Mundial pude disfrutarlo a diferencia del anterior, sumado que no venia teniendo un buen momento personal esa derrota de River me dio el tiro de gracia y me dejo vencido.
Solo soy hincha pasional que ama su Club a veces de manera tan irracionalmente a puntos extremos.
Un abrazo.
Tranquilo amigo.
Entre todos los foristas te mandamos un sentido abrazo
Lo de este foro es para un estudio urgente
Argentina campeón, reelección de Chiqui Tapia y de Milei
Abrazo hermano
Ni messi, ni Julian, ni Enzo y ni laumalo, el que va a sacar campeón a la selección es el que hizo este thread. El foro mas mufa del mundo
Te amo cada día más forito, por cosas como esta.
Qué mufas que son los antis Dios mio!! Ajajjaja sigan así, un poquito maaaa, un poquito maaaa, nos metieron en la final ustedes muchachos!
Cómo le explicamos a las futuras generaciones que un thread de un foro le hizo jugar a Messi otra final del mundo?
La “zelesioh” mas bostera de la Historia:
Es un dirigente acorde a la payasada/bizarreada de país en el que nacimos.
No sé de que se sorprenden.
Es un mes estos tipos ingirieron mas carne vacuna que yo en 4 años .
Ganen o no vuelvan
Sigan diciendo boludeces
Lamentablemente perdimos los gordos anti-Tapia ![]()
Ya está, no hay nada que hacer, el tipo ya es prócer, pero no es taaan catastrófico porque no veo a Argentina ganando el domingo, ahí directamente Tapia sería Dios en este país.
De todas maneras, agárrense que van a hacer TODO para que bosta gane la sudamericana en 2026 y la séptima en 2027, justamente el 20° aniversario.
Ya está escrito…
Pero mas vale, justo eso venia a comentar. Ya esta, te vas a llevar la desgracia de no festejar un Mundial cuando habiendo llegado hasta aca a este tipo no lo saca nadie.
Va a haber Tapia hasta que se vaya al cajon.