Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Desaparecido Harry El Optimista del Gol Kane ante el Aura Argensimia… se cagaron contra un equipo que fue a USA a comer asados.

You are walking home alone. Go fuck yourself.

4 Me gusta

Terrible puto el tuje ese que tienen de dt. Ganando 1-0 te tiras a defender???

Ya fue. El orco se muere en el poder . Va a ser el grondona de estos dias. Y a River lo van a seguir cagando de arriba de un puente.

Felicidades para todos los que bancaron a la selección.

5 Me gusta

Haciendo analisis el 50% de culpa que perdimos esa final fue por el hijo de mil puta de coudet.

Entre el orco y el arbitraje ponele un 20% y el 30% a los jugadores.

4 Me gusta

Ya alquilé un airbnb para estar cerca del obelisco y ver la gente que haya ido al pedo confiada. Vamos lamine tamal

3 Me gusta

Nah ya esta padre.

Da lo mismo.

4 Me gusta

Me fui domadisimo por lord tapia. Se gano meter 60 en primera y 120 en la b nacional a 4 zonas. Proceda lord, proceda

13 Me gusta

Perdoná, ¿decías?

4 Me gusta

El thread lo hará posible

2 Me gusta

TuRiver make again

9 Me gusta

Lamine yalr hizo el amor a una de las mullheres mas hermosas y talentosas de nuestro pais. Es cuestion de tiempo para que le rompa el orto a 45 millones de personas.

3 Me gusta

Y me lo lloran , BICOSSS MEEEIBEEEEEEE

2 Me gusta

De la mano del chiquiiiiii :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

12 Me gusta

Van a descubrir la inmortalidad antes y el orco será eterno.

Se la ganó.

1 me gusta

Si este tret no se abria, nos volviamos en primera ronda

masterclass

12 Me gusta

Hasta aca llegamos.

9 Me gusta

jjajajaajajaajajajajaj

123456

1 me gusta

para que se apuran en abrir trets, hay que estar en todos los detalles muchachos, ser inteligentes

4 Me gusta

Asi van a estar el domingo

2 Me gusta

Quien iba a decir que el pechacho coudet genero un efecto domino que termino con Argentina en la final del mundo.

14 Me gusta

Próxima Libertadores hay que hacer un thread así a ver nos dan suerte los poderes del foro

13 Me gusta