Desaparecido Harry El Optimista del Gol Kane ante el Aura Argensimia… se cagaron contra un equipo que fue a USA a comer asados.
You are walking home alone. Go fuck yourself.
Desaparecido Harry El Optimista del Gol Kane ante el Aura Argensimia… se cagaron contra un equipo que fue a USA a comer asados.
You are walking home alone. Go fuck yourself.
Terrible puto el tuje ese que tienen de dt. Ganando 1-0 te tiras a defender???
Ya fue. El orco se muere en el poder . Va a ser el grondona de estos dias. Y a River lo van a seguir cagando de arriba de un puente.
Felicidades para todos los que bancaron a la selección.
Haciendo analisis el 50% de culpa que perdimos esa final fue por el hijo de mil puta de coudet.
Entre el orco y el arbitraje ponele un 20% y el 30% a los jugadores.
Ya alquilé un airbnb para estar cerca del obelisco y ver la gente que haya ido al pedo confiada. Vamos lamine tamal
Nah ya esta padre.
Da lo mismo.
Me fui domadisimo por lord tapia. Se gano meter 60 en primera y 120 en la b nacional a 4 zonas. Proceda lord, proceda
Perdoná, ¿decías?
El thread lo hará posible
TuRiver make again
Lamine yalr hizo el amor a una de las mullheres mas hermosas y talentosas de nuestro pais. Es cuestion de tiempo para que le rompa el orto a 45 millones de personas.
Y me lo lloran , BICOSSS MEEEIBEEEEEEE
Van a descubrir la inmortalidad antes y el orco será eterno.
Se la ganó.
Si este tret no se abria, nos volviamos en primera ronda
masterclass
jjajajaajajaajajajajaj
123456
para que se apuran en abrir trets, hay que estar en todos los detalles muchachos, ser inteligentes
Quien iba a decir que el pechacho coudet genero un efecto domino que termino con Argentina en la final del mundo.
Próxima Libertadores hay que hacer un thread así a ver nos dan suerte los poderes del foro