sinceramente no puedo creer q no lo conosca a juan carlos, yo por lo que lo vi es esl jugador que mas promete de las inferiores,en un futuro va a jugar en el barsa, va hacer que dani alvez coma banco
El pibe pintaba bien en Central, pero Mostaza lo bajó de Primera a Reserva y el pibe se bajoneó. En una charla, Menotti le dijo a Fatiga Russo, que ya estaba en River con Cappa, que lo fuera a ver, porque se lo había marcado el hijo, que representa o representaba jugadores. Fatiga lo vio y así llegó a River.
Si no me equivoco, en 6 meses se le vence el contrato…
No coincido. No recuerdo que lo hayan bailado o desbordado constantemente en un mano a mano. Es muy inteligente. Le falta, obvio, pero para saber marcar no tenés que correr como un animal o vivir tirándote al piso. El tipo anticipa bastante, controla. Para mí, en jugadas uno contra uno y de control, marca mejor que la mayoría de los laterales derechos del país. Quizás le falte en el tema espaldas, pero no me parece un defecto pronunciado.
De hecho creo que ayer defensivamente, jugó 9 puntos. No recuerdo un error defensivo suyo.
Demostró que no solo sabe correr e ir para adelante. Lo que lo diferencia con otros, como el que veníamos sufriendo hace años.
Aunque sigue siendo su fuerte.
Sos un personaje Tresie me caes bien, Uno de estos dias habria que hacer un topic para dirimir quien es el mas capanga del foro, Tresieguet Vs Juancin :lol: