Ojala nunca vendan a este pibe!!!!!!!!!!!

Espero no quemarlo, pero este pibe es un pedazo de crack con todas las letras (lastima que no haya salido de nuestras inferiores). River puede jugar excelente, bien, mal o como el recontra orto que este pibe siempre la rompe Ojala lo podamos disfrutar un tiempo mas. Si sigue asi (con humildad) tarde o temprano va a ser el mejor lateral del futbol argentino por lejos.
SALUDOS

Espero no quemarlo, pero este pibe es un pedazo de crack con todas las letras (lastima que no haya salido de nuestras inferiores). River puede jugar excelente, bien, mal o como el recontra orto que este pibe siempre la rompe Ojala lo podamos disfrutar un tiempo mas. Si sigue asi (con humildad) tarde o temprano va a ser el mejor lateral del futbol argentino por lejos.
SALUDOS

Pareciera ser que va apareciendo al fin un lateral derecho clásico, que hacía tiempo no teníamos.

Se parece a Ferrari

:lol:

EH?

Olvidate, vendieron a Lamela por qué no van a vender a este pibe. No tienen escrupulos, así que preparense a fumar a Vella o simil de lateral en primera (eso espero)

8|8|8| y ese quien es??

Primero, quien es?
Abecasis no? llega a ser otro y te cago a puteadas, porque pones foto de un pibe que no tiene mas de 5 partidos en primera como si lo conocieramos.

Por otro lado, Passarella mañana te lo vende , si ya vendio a Ocampos el hijo de mil puta

No lo conoces ?

Todavia no conoces a los jugadores??:D:D

Si escucho por radio y no puedo verlo por TV, es obvio que no se como son fisicamente.

Arano como es?

Jugó bien, muy bueno el centro a Trezeguet en el gol, que también la hizo muy bien, con un movimiento simple, pivoteó y fue a buscar el área el centro.

:lol:

Ojalá nunca vendan a este pibe

que vaya a la seleccion de los murcielagos

Porque no lo bancas?

Sabias que ya esta vendido no? es un hijo de puta passarella.

Acá encontré una foto de perfil, pero es medio tímido el tipo, y no se quiso quitar la capucha.

porque el Nacional B no es parametro de nada y ser el sucesor del lateral mas pelotudo de la historia tampoco.

Me parece muy pronto para ponerle “pedazo de crack”. Tiene sus buenos y malos momentos. En los últimos partidos no me gustó mucho, con Chaca especialmente, pero tiene mi voto de confianza.

Aguante Simil. Jugador de toda la cancha.